Hoy es un día totalmente especial.
Hoy es mi primer concierto de ópera y estoy algo emocionado pero a la vez nervioso, abra mucha gente ahí y nunca abia Estado frente a tanta audiencia y eso me pone nervioso.- no te preocupes solo tienes que calmarte lo haras bien.
Esas palabras me dieron aún más entusiasmo,tengo que prepararme cuando acabe vendré a escribir.
Listo,me miro muy bien con mi traje negro tengo que admitirlo soy realmente atractivo.Todo iba bien en la ópera cuando depronto veo a mi alrededor veo a un chico con cabello oscuro y era realmente atractivo eso me puso un poco nervioso, pero seguí con lo mío.
Después que terminó la ópera fui directamente a mi camerino donde me esperaba un delicioso plato de Japchae una de mis comidas favoritas.
Al salir del camerino me encontré al mismo chico que estaba en la audiencia, el chico era aún más atractivo de serca después de unos segundos mirandonos a los ojos el hizo una reverencia rápidamente y muy avergonzado yo solo le sonrei.
Unos segundos después el con una sonrisa en su rostro me dijo.
- Lo hiciste muy bien.
Yo solo agradecí e hice una reverencia.
Minutos despues estaba saliendo de mi camerino cuando de pronto se ha cerca un staff.
- hay muchas personas afuera esperándote, Es mejor que te apresures.
A lo que yo solo asenti.
Me estaba dirigiendo hacia la salida hasta que una persona me pregunta si puedo tomarme una foto con ella, yo respondi con un agradable “si, claro”
Después de eso me dirigía nuevamente haci la salida cuando de pronto veo de nuevo al chico de antes el hizo una reverencia a lo que yo sonreí.
- que se le ofrece? - respondi tranquilo.
El sonrió sin decir una sola palabra. Hasta que se escucha una voz muy atractiva decir.
- Podría darme su número? - el chico respondió sin hacer ningún gesto.
Yo me asombre por su pregunta, a lo que el me miraba con una sonrisa de victoria.
Estaba muy nervioso a lo que solo mire al staff pero no dijieron nada.
- Esta bien. - Respondi confiado ante mi respuesta.
El chico me miro con una cálida sonrisa en su rostro y me dio su celular, y rápidamente anote mi número.
Quien será ese chico?...
ESTÁS LEYENDO
✤Theatre of Love┆Taekook [cancelada]
Short StoryEsto es sobre el taekook Aclaración: -no vendrán los demás miembros -solo es un mini libro -El narrador sería taehyung.