Es sábado de noche y estoy en el hospital
Zhan esta durmiendo en una silla a mi lado
Les contaré la historia.
POV Yibo(yo jaja)
Yo estaba con zhan hablando por videollamada.
Le estaba contando que me sentía mal y que estaba con muchas náuseas.
La conversación fue algo así.
Yibo debes tomar un té o algo para aliviar el dolor - zhan le da otro mordisco a su sándwich de atún - ¿tienes paracetamoles?
Tengo pastillas de carbón - saco de mi estuche de medicinas las ya mencionadas - no creo que sirvan.
No, no las tomes- le pega a la cámara de su computador-después no podrás ir al baño.
Lo único que me queda es esperar mi muerte- tomó un vaso de agua y lo bebo - gracias por estar conmigo en los últimos minutos de vida.
No digas tonterías, maldito dramático-zhan comienza a reírse- ¿donde esta tu madre?
Con su novia, de compras - me tapó aun más con las sábanas - Yuim dijo que necesitamos nuevas cortinas, y mi mamá como perrito faldero la siguió.
No deberías haberte quedado solo, dame diez minutos- se levanta de su cama y se pone los zapatos - en seguida llego.
No zhange-me corta - mierda.
Me levanto lo más rápido que puedo y guardo todo en mi closet o abajo de mi cama.
Me lavo los dientes y cepillo mi pelo, zhan no me puede ver con esta cara.
Justo en el momento en que me senté en mi cama sonó el timbre.
Hola Yibo - zhan me abraza en el momento que le abro la puerta - ven vamos a sentarnos en el sillón.
Me lleva a rastras al sillón, yo aún estaba con mi plato el cual contenía cubitos de queso, así que en el camino me comí dos.
No deberías haber venido - le sonrió y el solo me negó - Me siento bien enserio.
No dijiste lo mismo en la llamada - me sienta en el sillón y se va a la cocina - diablos yibo no tienes nada en tu refri.
Creo que también iban a comprar comida - comienzo a reír - no importa, tengo cubitos de queso, ¿quieres?
No gracias - se sienta a mi lado- ¿qué comiste de malo?
Pues nada- pestañeo varias veces-solo e estado comiendo cubitos de queso, como siempre.
De la nada las náuseas aumentan y supe que iba a vomitar, me voy corriendo al baño y me arrodillo frente al inodoro
Zhan me da leves golpes en la espalda
Después de eso zhan llamo a un taxi, me hospitalizaron y aquí estoy.
En una camilla, sin cubitos de queso.
Pero a mi lado esta la persona más linda del planeta.
Estoy esperando los resultados de los exámenes, mañana les cuento que tal me fue.
-wang yibo
ESTÁS LEYENDO
Cubitos de queso; YiZhan
Fanfiction"Zhan eres tan lindo como un cubito de queso" . Donde yibo ocupa Wattpad como un diario donde, con ayuda del poderosísimo, anotará como conquistar a zhan, anotara los errores y los y los aciertos, como una especie de guía. . . . ..⃗. ┊ೃ ╰► Adaptac...