13

316 20 0
                                    

-Yoongi?-Dijo aquella voz y Yoongi se quito sus lentes-Que mierda haces aquí! Que quieres!?-

-Jimin – se levanto de inmediato-Yo solo vine a ver a mi hijo, estoy en todo mi derecho-agrego.

-Cuanto tiempo ah?!-

-De que hablas?-

-Cuanto tiempo llevas siguiendo a Jihoon y a mí-

-Porque te seguiría a ti?-levanto una ceja.

-Si que sos orgulloso eh?-rodeo los ojos- y justamente tengo que encontrarte en este parque!.

-Tienes razón, además solo vine a Busan a visitar a la prima de Hoseok que me pidió que le trajera unas cosas y aproche para visitar a Jihoon y llevarlo a comer un helado y si tú quisieses acompañarnos-Agrego el alfa.

-Jihoon no irá contigo a ningún lado, no sin permiso ahora debo irme-empezó a caminar y el alfa lo tomo del brazo.

-Déjame compartir tiempo con mi hijo Jimin, es lo único que quiero él es todo para mi, bueno lo que me queda-suspiro.

-Porque te gusta hacer esto!, siempre te haces ver como la víctima y haces sentir mal a la gente!-se soltó de su agarre.

-No es mi intención, de verás no sabía que te hacía sentir así, perdón

-Porque! Perdón, perdón, perdón solo eso dices siempre Yoongi no entiendo de verás estoy ya harto de ti la verdad desde que tuvimos a Jihoon cambiaste completamente tu amor ya no era el mismo, empecé a sentir tu amor falso Yoongi y deja de decir que Jihoon es lo único que tienes, recuerda que tienes otro hijo con otro omega y estas esperando uno con tu querida secretaria-Levanto la voz.

-Porque sigues diciendo de que Ryujin está embaraza es totalmente falso Jimin debes de creerme

-Así como hice cuando me dijiste de que no tuviste nada con Nayun y –hizo una pausa- WOW apareció un hijo de manera misteriosa-rodeo los ojos.

-Pero...-

-No digas más! No seguiré escuchando tus mentiras Yoongi ya es suficiente, por favor solo olvídate de Jihoon y de mi por favor solo aléjate, solo nos estas lastimando eso haces.-dijo con sus ojos cristalizados-Ves lo que siempre provocas en mi?- seco sus lagrimas-Solo me haces llorar, te encanta verdad? Ese es tu pasatiempo hacerme sufrir- termino de secar sus lagrimas-solo mantente alejado o pondré una orden de restricción en tu contra-dijo de ultimo el omega y se marcho.

Yoongi quedo dolido ante aquellas palabras, pero no se daría por vencido buscaría la forma de volver a estar el lado de su omega y su hijo. Salió del parque en busca de Jimin y lo logro encontrar.

-Jimin!-Grito el alfa y el omega empezó a caminar más rápido y este lo alcanzo y lo tomo del brazo.

-Que no te dije que te alejaras!?-volteo a verlo.

-Sí pero hay algo que tengo que aclarar contigo, solo escúchame-el omega rodeo los ojos

- Qué? Acasos vas a seguir mintiéndome? -rio sarcástico-Olvídalo Yoongi.

-Por favor te lo pido Jimin, si?-Se arrodillo-Se que eh sido el peor alfa del mundo, no te eh dado la atención que te gustaría pero, lo que yo siento por ti Jimin es lo más puro y sincero. El día en que te convertiste en mi esposo me sentí el alfa más feliz de todo el mundo porque te tenia a mi lado Jimin, tenía a mi lado al amor de mi vida pero sabes? Tu eres más hermoso que ese desastre eres mi todo Jimin-Tomo la mano de Jimin y la coloco en su pecho-Escuchas esto? Esto es lo que provocas en mi eres mi motor Jimin tu y Jihoon son mi razón de existir y-Dijo empezando a llorar-Y si tú me faltas me moriré te juro que me matare Jimin si tú te olvidas de mi te amo más que mi vida , te amo infinitamente porque lo que yo siento por ti no tiene límites-Se levanto y tomo ambas manos del omega-Solo dame una última oportunidad con esa me bastara para corregir todos mis errores y mostrarte de nuevo lo mucho que te amo-tomo la barbilla del omega y este tenía los ojos cristalizados , se fueron acercando lentamente para juntar sus labios pero...

-Yo..Yoongi-Dijo el omega quitando la mano del alfa de su rostro-Lo siento-Agrego y se fue corriendo...

*FLASHBACK*

-Juro que cuando regresemos a Busan nos tomaremos una foto con Jihoon – dijo el omega

-Claro que si amor-sonrió tomando en sus brazos a el bebe-

-No puede creer que mi sueño se haya cumplido- sonrió el omega

-Y yo que mi felicidad este completa-Miro al omega.

*FINFLASHBACK*

Dame otra Oportunidad (YoonMin) OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora