Narra Marco:
Poli, una chica linda, una chica que conocí hace muy poco tiempo.
Ella es hermosa, carismática, su cabello rosado que la hace ver tan tierna. Me gusta...Hoy la invitaré a cenar, espero y me diga que si, solo que tengo miedo.
Narra Poli:
Estoy viendo una serie muy buena, Soni estaba sentada conmigo viéndola. Bueno no se si esta viéndola conmigo, ya que mira su celular y mira la televisión.
En eso me puse a pensar.
Tengo hambre.... ¿Que comeré hoy?
Alitas... definitivamente Alitas.Narra Soni:
Últimamente Poli y yo hemos estado mucho tiempo juntas viendo series, hablando, durmiendo, y la verdad esque ella es una gran amiga, me gusta su compañía, me gusta reír de las tonterías que hacemos, de lo lindo que es grabar con ella, y cuando empezamos hablando de cosas profundas y terminamos hablando de cosas sin sentido.
Es lindo estar con ella.Pero mi subconsciente empieza a hacer cosas como querer verla seguido, estar muy pegada a ella, o como por ejemplo ahora, que ella ve una serie, me meto a la cámara de mi celular para ver su perfil, y luego mi mente reacción y se da cuenta de lo que hace y trata de no dejarse llevar.
Pero es normal, es una nueva persona en mi vida, y a veces mi mente no la reconoce bien, ¿no es así?Hoy estaba planeando que después de terminar de grabar, podríamos comer Alitas y hacer algo, no lo sé, pero con ella será divertido.
Narradora:
Poli y Soni veían una película, Marco estaba apuntó de tocar la puerta para invitar a Poli a la cena que el tenía preparada para los dos. El único problema eran los nervios.
Marco toca la puerta, Soni le abre:
- Hola Soni, ¿Cómo estás? - pregunta Marco.
- Hola Marco, Bien ¿y tú?.
¿Que haces aquí? - preguntó Soni de forma amable.-Bueno quería saber si Poli estará disponible, esque quisiera hablar con ella. - dijo Marco un poco nervioso
Soni noto los nervios que tenía Marco a lo que vio un poco extraño, pero lo dejó pasar. Marco fue hacia Poli la cual estaba enfadada por algo que vio en el drama.
-No sea así señora! - Grito enojada Poli.
-Hola Poli, ¿Cómo estás? - pregunto Marco asustado.
-Hola Marco, estoy enojada con esa señora que no sabe que el es el amor de su vida, dime ¿tu cómo estás?.
-pues yo muy bien ahora que puedo ver que estas bien... Digo que están bien ustedes cuatro - Marco se puso rojo ante aquella equivocación.
-Pues ya ves que estamos bien, dime ¿que te trae por aquí? - A Marco a veces le sorprende lo directa que puede llegar a ser Poli.
-Pues la verdad quisiera saber si tú quisieras salir conmigo hoy..? - dijo Marco tan firme que el éxito le tuvo miedo a él.
Poli muy sorprendida y con la mente en blanco solo trató de saber si era lo correcto.
-Y te daré Alitas, las que tú quieras - Dijo Marco inteligentemente.
Poli no pudo resistir ante aquella propuesta y sin pensarlo aceptó.
-Claro que sí quiero Alitas.Por otro lado estaba Soni petrificada ante aquella propuesta inesperada, ella creía que harían algo juntas en la noche, pero al parecer se dio cuenta que nunca se lo propuso, así que no puede decir nada, y debe aceptar lo que pasó.
Muy decepcionada se va hacia su dormitorio.-verás que no te arrepentirás de esto - dijo Marco muy emocionado.
-Esta bien - dijo Poli emocionada, pero en ese momento ve como se va Soni hacia su dormitorio, lo cual no lo entendía pero no le quiso poner mucha importancia.
-Entoces vendré por ti en unas horas - dijo Marco saliendo.
-Nos vemos luego - dijo Poli, Y Marco se marcha.
#############################
Poli se arregla y en todo el tiempo que pasa arreglandose no ve a Soni por ningún lado, lo cual le preocupa un poco, pero sigue en lo suyo.
Mientras que Soni está en su dormitorio reflexionando sobre todo lo que siente y el porqué se decepciona tanto si solo es una buena amiga de Poli, tal vez es porque pasa mucho tiempo con Poli.
Decide ir hacia la cocina y pasa junto al baño, el cual estaba un poco abierto y ve a Poli terminando de peinarse.
Se queda estática en el lugar y admira lo linda que es, ve su cabello ondulado, sus mejillas con un poco de rubor, y esa sonrisa tan linda que la diferencia de todo.Se da cuenta que con o sin maquillaje sigue siendo tan linda, y en ese momento Poli se da cuenta.
Hola Queridos Lectores. Perdón por actualizar una vez cada mil años, pero me olvide de la trama de este fanfic (si tienen alguna sugerencia pueden hacérmela saber).
Espero y disfruten el capítulo :).
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado (Poni) (Fanfic)
FanfictionUn encuentro del destino, algo que hizo que se unieran dos caminos. La coloridas, un team que dejó cautivados a muchas personas. Pero todo cuento color de rosa esconde su propio secreto. Soni y Poli ¿juntas?, ¿fue algo casual o inesperado? ¿Solo suc...