Prólogo

3K 147 10
                                    

-Hola!, Quiero aclarar muchas cosas antes de comenzar, este es mi primera escritura sobre dreamnotfound espero que disfrutes, esta historia que está en idioma español.

-Hi guys! I want to say that this history is not in English but after you finish this translate it if you have a lot of support, if you still want to see it and translate it is fine, enjoy! <3

.
.
.
.
.

Aclaraciónes a continuación:

-El dreamnotfound sino sabes que es, es un ship entre Streamers/YouTubers que suben contenido de vídeo juegos, "dreamnotfound" es el nombre en si de dos personas "dream" y "GeorgeNotFound", todo lo que pase en Historia lo inventé yo, are algunas referencias con algunos vídeos pero nada que ver, en la vida real George y Dream son solo mejores amigos la palabra "shipeo" es obvia.
-Esta historia está con el hashtag y todo en la descripción de chicoxchico en pocas palabras es una historia de un shipeo gay, sino te gusta, este contenido no es para ti :)

.
.
.
.
.

Que contiene la historia:

-Puede Tal vez tener violencia aún no me aseguro de lo que voy a escribir :)
-Probablemente salga contenido +18, sino te gusta, en negrilla subrayare cuando acabé, daré un aviso en cada momento ya que se entiende que puede aver incómodad para algunos lectores.
-Tambien puede que hallan algunas palabras groseras así que las terminaré con un asterisco en ellas. (For those who are translating this story, I'm going to put an asterisk on every rudeness so maybe they won't be able to translate it because I'm going to cut it :)

.
.
.
.
.

Ahora que leyeron todo lo que dije arriba, estás viendo esto siendo avisado/a y con toda tu responsabilidad <3

Let's gooooo!!!

Say You Love Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora