Los reyes ya habían comenzado su camino hacia uno de los reinos más cercanos, el hermano mayor de ChangBin ya estaba allí, y ChangBin simplemente se mantenía en su habitación nuevamente.
HyunJin se acercaba todos los días a la habitación del príncipe simplemente para dejarle comida y hablar con él. Habían pasado tres días y el hermano de ChangBin le había ordenado a HyunJin que sacara a ChangBin de la habitación, llevándolo al jardín. En cuanto ChangBin y HyunJin salieron del cuarto ambos bajaron hacia el jardín, haciendo que ChangBin sonriera ante eso.-Me gusta este lugar. -ChangBin miró a HyunJin, quien se mantenía caminando unos pasos más atrás.
-Me alegra que haya decidido salir de su cuarto. -ChangBin rió y se acercó al mayor, para caminar junto a él.
-Me gustó la idea de poder venir al jardín, al parecer mi hermano no es tan aburrido como mis padres. -HyunJin rió y negó con la cabeza. -No puedes decirme que no es así.
-Nunca dije que no lo fueran, pero tampoco acepto que lo sean, son sus padres. -ChangBin bufó.
-Nadie te escuchará, dejaré que lo digas. -HyunJin negó con su cabeza, haciendo que ChangBin riera.
Estaba oscureciendo cuando ChangBin y HyunJin decidieron que era hora de volver a entrar, o mejor dicho llevar a ChangBin a su habitación. En cuanto HyunJin intentó abrir la puerta, esta estaba cerrada. ChangBin frunció el ceño e intentó hacerlo por si mismo, en cuanto no lo logró, decidió dirigirse donde estaba su hermano. HyunJin fue tras él, no podía decir o hacer algo, pero al menos estaba junto a ChangBin.
-Estoy hace tres días aquí y el único momento con el que has estado con alguien es cuando entra a tu habitación a dejarte comida, siquiera dejas que las mujeres de la cocina se acerquen a tu habitación a hacerlo. -ChangBin miró molesto a Jinkwon. -No me mires así, no soy tu nuevo padre, siquiera he podido hablar contigo desde que llegué.
-Hyung, por favor, es mi habitación ¿Dónde se supone que me quedaré? -Jinkwon miró a HyunJin.
-¿Cómo te llamas? -ChangBin se volteó y miró al mayor.
-Soy HyunJin, mucho gusto. -se inclinó un poco, haciendo una reverencia.
-Un gusto HyunJin, y dime ¿Duermes solo? -HyunJin frunció el ceño, pero asintió. -Perfecto, ChangBin dormirás con HyunJin hasta que nuestros padres lleguen, no aceptaré reclamos ante ello. -volvió a mirar a HyunJin. -Por favor, procura que salga, que haga algo y que deje de actuar como un solitario. -HyunJin asintió. -Perfecto. -miró a ChangBin.- En estos días harás todo lo que HyunJin diga, no importa si quieres o no. -ChangBin asintió, no queriendo discutir con su hermano.
encuentro un parecido en changbin, ¿que creen?
ESTÁS LEYENDO
꒰ ・ ⪩⪨ LOVERS ׂ ࣭ ꒱ 𝗖𝗛𝗔𝗡𝗚𝗝𝗜𝗡
Fanfiction╰╮ 𝗙𝗜𝗡𝗔𝗟𝗜𝗭𝗔𝗗𝗔 !𓍲 ᝰ LOVERS ┃ ❝Hwang HyunJin sólo debía velar por la seguridad del príncipe Seo ChangBin, y eso implicaba que deba alejarlo del castillo y ocultarlo de todo el mundo, él se iba a encargar de hacerlo.❞ ➼ CHANGJIN, shipps se...