Todo Lo Que vales

53 1 0
                                    

No sabes lo que vales y vales mucho.

Por favor seca esas lágrimas y sal de ese pozo donde te estas ahogando.

Nada es tan importante para borrarte la sonrisa, ni para que quieras que te trague la tierra.

Levántate de esa esa cama y deja tus lágrimas a un lado, sal y explora el mundo que tienes fuera, porque aunque no lo creas, la vida sigue, y el tiempo no espera por nadie.

El amor suele ser lo más hermoso e ingrato del mundo, es algo que va y viene, que te hace reír y llorar y te aseguro este no será tu único amor ni tu última decepción.

Tienes toda la vida por delante, no vale la pena estar sufriendo por alguien.

Si quieres encontrar el verdadero amor amate a ti mismo, eres un cofre de felicidad con un gran tesoro dentro, tienes un corazón fuerte y puro y pese a las decepciones aun puedes aprenderte a amar.

Recuerda, eres perfectamente imperfecto, eres vida, amor, valor, fortaleza, sabiduría y todo lo que se te ocurra.

Eres todo y aunque no quieras ser nada, lo eres...

Recuerda... Apenas vives el prólogo de la vida, no quieras adelantar la conclusión, han pasado varias páginas , pero ya vendrá lo mejor. Tu escribes tu propia historia, si quieres un cambio puedes hacerlo.

D.S.I Pensamientos Y MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora