¿De que va la Historia?

12 0 0
                                    

Yo: Hola, ¿Cómo estás? 😃

Tu: Horriblemente mal 😢

Yo: Ahh ok, no me importa 😃

Tu: Tsk, vete a la mierda, para que carajos me preguntas si te va a dar igual???!!! 😠

Yo: Para no ser maleducada contigo :v

Tu: ... -_-

Yo: ...😊... perdón :,v

Tu: Mejor dime de que va a tratar esta basura de historia ¿Quieres? 😠

Yo: Ok :,v

...................................................................................................

Bueno a lo que va la historia es que Erick Williams (El personaje principal, obvio) sufre de depresión y a intentado quitarse la vida varias veces, pero, como nunca a podido hacerlo, decide solamente cortarse y... ya sabrás después que más :v

A lo "largo" de la historia se va sabiendo el porque sufre de esto, aparte del bullying, obvio y el porque no quiere estar con nadie, solamente con su eterna, fría y mejor amiga llamada: La Soledad.

Erick tiene una psicóloga llamada Catherine (40 años de edad) y es a quien le cuenta todo lo que siente, obviamente.

También tiene a alguien quien se preocupa por él, pero Erick siente y piensa que no es así.

Él es Estebán Williams un hombre de 38 años que ha conocido a Erick desde que era niño, incluso se podría decir que lo ha "adoptado" como a su sobrino y le ha puesto su apellido. Tambien es quien lo ha estado cuidando todo este tiempo.

Pero, al ser una persona que viaja mucho por su trabajo, no puede estar todo el tiempo con él y la unica manera de contactarse con Erick es a través de llamadas y mensajes.

A parte de que Catherine es psicóloga de Erick, también es quien cuidaba de él desde que era niño y es la mejor amiga de Estebán.

Cómo puedes ver, la historia va a tratar de un chico que sufre de depresión y se sabrá el porque, aparte, empezara a ver si puede sentir algo más que odio y rabia a si mismo y a la sociedad.

Intentará cambiar su forma de ser y la manera en la que trata a los demás. También podrá ver si puede, al menos, tener algún amigo. Sin embargo, todo esto le va a costar mucho.

...................................................................................................

Espero que te haya gustado la idea y, también, espero que te guste la historia :)

Por cierto...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

Nada, olvidalo :v

Tu: Vete a la mierda y tu historia suena asquerosamente aburrida 😠

Yo: Auch, eso me dolio :,v

Odio Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora