Personajes (Principales)

7 0 0
                                    

Erick Williams

Nació el 25 de Marzo de 2004, tiene 17 años y su signo zodiacal es Aries. Mide 1,70 cm, pesa 56 kg y su tipo de sangre es AB.

Su cabello es corto y lasio, hasta los hombros de color negro, sus ojos son de color azul oscuro y su piel es de un tono medio pálido.

Suele vestir con ropa oscura, gris y, a veces, blanca, utilizando mangas largas para ocultar sus heridas.

Le encanta dibujar, pero dibuja cosas gore. Escucha música sad y le gusta leer libros que tengan que ver con cosas tristes, que trate de muertes y libros sobre torturas.

Su color favorito es el negro y su animal favorito son los gatos de pelaje negro.

Le gusta estar solo en su cuarto leyendo, dibujando y/o escuchando música, también le agrada el silencio, ya que, al estar solo y en silencio, puede cerrar sus ojos y pensar en si puede seguir adelante o no, si alguna vez alguien lo llegó a querer o no, etc.

Odia estar en público, escuchar mucho ruido y no le agrada la gente mentirosa.

Detesta lo dulce, solo come las cosas saladas, picantes o, incluso amargas, siempre y cuando no tenga que ser algo dulce.

Es alguien antisocial y sin amigos, desconfiado y serio, a veces, se puede enfadar con facilidad y, si tiene que poner a alguien en su lugar, él lo hará sin pensarlo dos veces.

Esto último le ha traido muchos problemas y siempre lo tachan de "rarito" por sus gustos.

Aunque a él ya no le importa lo que opinan o piensen de él, es alguien desinteresado de su vida y la de los demás.

Y es Ateo.

...................................................................................................


Estebán Williams

Nació el 03 de Marzo de 1983, tiene 38 años y su signo zodiacal es Piscis. Mide 1,83 cm, pesa 75 kg y su tipo de sangre es A+.

Su cabello es un poco largo, pero no tanto, lasio de color grisaceo y sus ojos son verde.

En su trabajo siempre viste formal, un traje de color negro y corbata del mismo color, pero en su tiempo libre usa remeras comodas de diferente color y pantalones largos y cortos

Él es empresario y le gusta mucho su trabajo, también le gusta pasar tiempo con Erick.

A pesar de que le molesta, a veces, las actitudes de Erick, él sabe por lo que a pasado y cuánto a sufrido, es por eso que intenta comprenderlo y hacer lo posible por ayudarlo en lo que él necesite.

Le gustaría que Erick tuviera amigos y fuera un poco más abierto y confiado con los demás, pero sabe que esto tomará algo de tiempo, pero a pesar de eso Estebán piensa que, con algo de tiempo y fe, las cosa algún día van a mejorar y Erick, por fin, va a ser alguien feliz.

Es Cristiano y siempre lleva consigo un Rosario de Plata para que lo protega a él y a Erick. Su animal favorito son los perros de cualquier raza.

Le gusta las comidas dulces y saladas, pero odia lo picante y amargo.

Le encanta leer, ver el paisaje y viajar para conocer las culturas de los demás y ver cosas triviales, también es muy positivo.

No le gusta saber que Erick se mete en problemas, tener que viajar y estar un tiempo lejos de Erick dejandolo sólo, ya que piensa que puede cometer una locura, de nuevo y es un poco sensible.

También es estricto cuando tiene que serlo y da miedo cuando se enoja, pero no es alguien violento.

Conoce a Catherine desde que iban a la secundaria, aunque iban en diferentes grados, ellos se hicieron amigos en el recreo.

...................................................................................................


Catherine Gutiérrez

Nació el 14 de Enero de 1981, tiene 40 años y su signo zodiacal es Capricornio. Mide 1, 81, pesa 78 kg y su tipo de sangre es B negativo.

Su cabello es ondulado y corto y de color castaño oscuro, sus ojos son de color marrón, su piel es morena y, a menudo, utiliza lápiz labial rojo.

En su trabajo, suele vestir formalmente, utilizando una chaqueta Blazer, debajo una remera y una falda larga, siempre combinando sus colores. Fuera del trabajo utiliza cualquier tipo de ropa.

Le gusta su trabajo, ya que ayuda a los demás, pero a veces se siente agotada y para superar esto, ella bebé alcohol, pero no de una manera exagerada. También fuma.

Le encanta leer novelas y ver TV, eso es lo que hace en su momento libre, le gusta beber vodka y/o vino y fumar cigarrillos.

No le gusta los animales, no tiene ninguna comida favorita, no le importa el gusto de la comida y es atea, pero respeta la religión de Estebán.

Conoció a Estebán en la secundaria, pero ambos eran de diferentes grados. Sin embargo se veian en el recreo.

Debido a su trabajo y a que él viaja mucho, no puede pasar tiempo con su mejor amigo. Solamente, pocos minutos. Pero se hablan a través de mensajes y llamadas.

De esta manera, también aprovechan para hablar sobre Erick y su condición actual.

Conoce a Erick desde que era un niño y ya sabe como es, pero lo que no sabe es como ayudarlo. Ella siempre lo cuido cuando Estebán no podía por su trabajo y lo trató como si fuera su hijo.

Esto hace que Erick la respete y confie, pero no mucho en ella.

Catherine tampoco confia mucho en Erick, ya que sabe que, a pesar de que a él no le gusta las mentiras, él sí miente y ella lo sabe, porque siempre le mentia sobre su estado o como estaba.

Y tiene miedo a que cometa una locura.

...................................................................................................

Y?, que les parece la descripción de los personajes principales? 😄

Ustedes: Es una completa basura!!! 😡

Que mierda es esto???!!! 😡

Vaya mierda de descripción!!! 😡

Eres una pésima escritora!!! 😡

No sabes describir bien, das asco!!! 😡

Yo: Auch, eso sí que duele :,v

xd

...................................................................................................

Bueno ya enserio, que les parece?, espero que le haya gustado de verdad la descripción, obviamente van haber más personajes, pero estos son los principales, ok?, ok. 😊

Adiós!!! 😃

...................................................................................................

Ustedes: Ya vete!!! 😡

Yo: Ok, ya me voy, pero no me griten :,v

Odio Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora