Capitulo 1

6 0 0
                                    

Hace muchos años existieron 7 almas que traicionaron al reino se les conoce como los 7 pecados zodiacales.

Eran conocidos por cometer delitos en contra del reino con solo un objetivo, venganza.

No solo eran conocidos por un reino sino por los 9 reinos como los mejores asesinos, eran psicópatas, cada uno con una historia, por el momento ellos no eran un equipo ni siquiera se conocían, pero eso iba a cambiar.

A el rey no le tomaba mucha importancia pues no creía todo lo que decían sobre ellos.
Un día en el palacio real se celebró el cumpleaños de la princesa uno de ellos aproveche esa fiesta para infiltrarse al castillo, había personas corriendo por todas partes, los reyes y príncipes estaban en una habitación del Castillo intentando escapar, el asesino dentro y tomo de rehén a la reina para escapar, cuando ya estaba las afueras del palacio mató a la reina y escapó.

El reino quedó devastado, el rey pidió que consiguiera a a los mejores caballeros y guerreros de cada reino, el rey armó un ejército, había Guerrero de los 9 reinos en el ejército más grande que se había visto.

El  ejército que se dirigía la localización del asesino, en el camino fueron atacados varias veces cuando llegaron había muerto más de la mitad del ejército, las tropas del asesino ganó matando a los demás guerreros, todo se daba por perdido mucha muerte de millones de guerreros, el reino sé estaba cayendo se estaba cumpliendo lo que los asesinos querían.

Hasta que un día un caballero llegó al reino nadie sabía que con la llegada del caballero todo iba a cambiar

Oliver un caballero alto de pelo castaño oji azul con su cabello color miel facciones perfectas era lo que decía todo las mujeres del pueblo la noticia llegó hasta manos de la princesa la princesa fue a tratar el asunto.

Oliver habla con la princesa para hablar terminar hablando con el rey, el castaño hablo con el rey pidiendo la oportunidad de liderar un ejército para vencer a los asesinos, para ello el necesitaba arma hizo un trato con el rey, una semana después el estado de camino a la ubicación.

Se dirigió al escondite de de uno de ellos suponía que era el más débil oscarcito pequeño pero era astuto pero no tan astuto como el ejército del castaño terminó ganando el ejército de de Oliver llevándose al asesino al reino el asesino estaba destrozado sangraba y su ejército había sido destruido.

La noticia dos por los reinos muchas personas felices porque al fin derrotaron a uno qué era un gran logro tan solo el asesino había causado mucho caos en el reino y afuera del reino.

Un día después Oliver se dirigió a una localización hablaba dónde se encontraba otras y así pues el volvió a ganar 7 días pasaron y los asesinos estaban encarcelados en el calabozo no habían comido no habían hablado con nadie pero ellos se merecían eso y más Oliver fue a la localización del último el con el ejército más poderoso el asesino que mató a la reina la batalla fue difícil pero otra vez el ejército del reino había ganado Oliver se consideró el Guerrero más poderoso que sabían es todos lo amaban porque lo quería y se pudo hacer hecho pudo hacerme la princesa y el príncipe estaban agradecidos ya que ellos conocían a alguno de los asesinos.

Se hizo una fiesta por el logro el caballero, 2 días después los asesinos habían sido maltratados y golpeados,todavía no los habían matado, todo el reino se dirigió A las afueras del Castillo para ver el asesinato de los asesinos el rey estaba feliz al ver que ellos se iban a sufrir por haber matado a la reina y haber ido en contra del reino.

Todo sería un espectáculo los asesinos troian esposa caminando en fila arrodillándose ante el rey El rey se puso adelante de uno de ellos y dijo:

"Cuáles serían tus últimas palabras".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora