Capitulo 1

36 2 7
                                    

Era un típico día en el aula de clase, estábamos en cambio de clase, todo estaba bien o tal vez no.... estaba al lado de mi mejor amigo, ya hace tiempo que descubrí que era homosexual y lo pero estaba enamorado de este. se que no esta bien pero no lo pude evitar.

Me siento mal porque esa amabilidad y cariño que tiene hacia mi es solo de amigos, pero no se puede hacer nada ya que el era heterosexual y eso... eso es lo que mas me heria.

:3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :

Ya era la quinta hora de clase y faltaba poco para la hora de receso. El estaba sentado junto a mi me sentía incomodo, no solo por el hecho de que estoy enamorado de el si no por el hecho de que me habla de la chica que le gusta... no me agrada, era afortunada y le tenia envidia ya que ella si podía estar junto a el y no yo, cada simple palabra me destrozaba.en ese momento me pregunte si...¿podre dar a conocer mis sentimientos a el?. "MIEDO" eso fue lo que pensé eso es lo que me detiene, pero no es solo el miedo a perderlo si no también a la sociedad, lo que la gente diga o el simple hecho de que me señalen, pero mas allá de eso ¿hay algo? 

No es simple ser homosexual, no solo por el hecho de que la sociedad no lo acepta y solo por eso te lastiman y critican.

Si estas enamorado de alguien las posibilidades que puedas tener una relación con este es casi nula.

No puedes confiar en alguien ya que siempre esta el miedo a que esta se lo cuente a las demás.

Miedo a perderlo todo: tus amigos, tu familia, la persona que te gusta y quedarte solo.

Estos eran mis pensamientos mientras estos pasaban en mi cabeza sonó la campana anunciando el comienzo del descanso. como siempre comencé a seguir a mi amigo nos dirigíamos a la cafetería ya que ya estábamos en grados mayores casi nunca nadie llevaba lonchera por no decir nadie nunca lleva lonchera....

estábamos formándonos en la fila realmente odiaba esto pero no se podía hacer nada ya que había un profesor de vigilancia -ugh- dije para mis adentros realmente odiaba esto, pero lo único que me mantenía dentro de mis cabales porque había un niño que no se decidía en comprar algo era mi mejor amigo y la p'ersona que me gusta, este obviamente no sabe nada ni de mi condición sexual, ni mis sentimientos hacia a el.

Después de esperar un largo tiempo en la fila de la cafetería me dirija con mi amigo para la zona verde; nuestro colegio era pequeño pero al lado había un club y tenia una gran zona verde así que la compartían con la institución,cuando llegamos a esta tuvimos la misma rutina de "descanso" ya que realmente no descansábamos lo que realmente hacíamos era jugar todo el tiempo ahí pero hubo algo diferente.

Lo siguiente que vi creo que cambiaría toda mi mente.....Estaba mi amigo se había ido del partido pero eso fue extraño así que lo seguí, pero creo fue la peor decisión  de mi vida. y ahí estaba mi mejor amigo... declarándose a la chica que le gustaba me sentí estúpido por el simple hecho de seguirlo aun así sin saber lo que sucedería, eso me rompió el corazón y no pude evitarlo empecé a llorar sin control nunca había llorado así en mi vida, salí corriendo lo mas rápido posible para que nadie lo notara y me escondí en los baños y entre a un cubículo cerré la puerta y le eche seguro. sentía las lágrimas en cantidades exageradas recorrer mi mejilla no lo creía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Adicción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora