Prólogo

398 24 2
                                    

Es normal, todos tienen a una persona que les cae mal... El sólo verlo me provoca vomitar; &' no es que esté feo, es guapísimo. Lo admito.!
Pero no lo soporto, siempre estamos peleando. ¿Es en serio? O sea, habiendo tantas escuelas en México &' tantos grupos aquí en esta escuela. El estúpido niño tuvo que quedar en el mio. En mi grupo... Ahg' .-. Es tan frustrante. Él chico del que les hablo se llama Alonso, Alonso Villalpando. Pero es un odioso. Es la verdad. ¡Lo odio! Ni porque fuera el último chico en el mundo me fijaría en él. Primero muerta.!

Jamás imaginé que conocería a una persona tan pero tan estúpida. Muero de risa cuando lo veo... Es que, imaginenselo; un chico estúpido, creído, recogido de un basurero... &' lo peor, tiene sonrisa de idiota. Es todo un fenómeno, tan Iuuuuuuu!!! Me da asco. &' Odio mucho Odio.
Uyy si, tiene los ojos de color azules &' es güerito. Pero es un enano. Un duende.

Es asquerosamente Detestable.

Así como lo ven de idiota, que creen?! Tiene novia. Pffff' .-. Es una chica muy hermosa, la popular. Se llama Jacqueline. Todos mueren por ella.

Alonso tiene una amiga, su mejor amiga. Se llama Perla. &' son inseparables. Me pregunto si Jacqui no se molesta.!

En serio no sé como soportan al idiota de Alonso. Es tan nefasto.! Me da lastima.

Me llamo TN, soy una chica normal. Tengo dos mejores amigas, Salome &' Liliana. Las dos tienen novio, son Jos &' Bryan...

Haha olvidé decir que Perla, la amiga del Tarado tiene una hermana, se llama Daniela &' su novio es Alan.

Bueno, siempre me divierto con mis amigas, así como también siempre me peleo con el aborto de mono: Alonso.!

No se imaginan lo terrible que es convivir con él... Yo lo considero un pobre estúpido...

Tengo 17 años. Okay! Todos tenemos la misma edad, cursamos el 4to semestre del Bachillerato.

Tengo una compañera, no me cae mal tampoco bien. Me da igual. Se llama Cely.

Ella es una chica muy buena onda con los chicos.
No la juzgo, quizás tiene motivos para hacer lo que hace. Aunque a esta edad ya nadie es virgen.!! Jajjaj.

Okay.! Yo aún soy virgen. Pfff'

En el transcurso del tiempo llega una compañera nueva, su nombre es Andy. No quiero contarles por ahora todo lo que me hizo. Es fatal.!

Lo increíble &' muy difícil para mi es que, nunca imaginé enamorarme del chico al que solía llamar: Idiota.!

"Nunca Imaginé" ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora