Capitulo Único

1.9K 125 53
                                    

Un día normal como otro, los Lunatics habían acabado con la nueva maldad conocida como "Estampida Robótica" que invadía en Acmetropolis, como siempre, fueron agradecidos por los ciudadanos, y si que les agradecieron muy bien, pues un ciudadano les agradeció con un año de comer gratis en su restaurante, los Lunatics felices decidieron comer después de la batalla que fue acabada.

Pato:Dios Slam, ¿puedes dejar de acabarte toda la comida que queda? (Como siempre se quejó el pato oji-turquesa que le gritaba al demonio de tazmania que de una sola mordida se comió toda la comida que estaba servida en la mesa)

Lexi:Tranquilo Pato, podemos pedir más, no te alteres. (Habló la coneja sin ninguna preocupación)

Ya que casi todos vivían acostumbrados por los hábitos de Slam cuando comía, aunque así para Pato era como la primera vez.

Slam:Lo siento. (Gruñó el más grande del equipo bajando la mirada apenado)

Lexi:¿Ves Pato? Slam está arrepentido, tanto que irá contigo a pedir más comida, ¿verdad Slam? (Dijo ella a lo que Slam asintió ya algo animado)

Pato:Como sea. (Dijo y al momento Slam se levanta de su asiento y va donde está el plumífero para levantarlo de su asiento e ir a pedir más comida) ¡E-espera no puedes sacarme a la fuerza!

Por otro lado Ace habla con la jefa, Zadabia, ya que estaba agradecida de nuevo con ellos, y claro por otra parte, estaban Tech y Rev hablando sobre un invento que hará Tech en cuanto lleguen a la torre.

Rev:Entonces...¿piensas iniciarlo esta noche? Je, por favor Tech, acabas de terminar un proyecto tuyo y quieres iniciar con otro más, a veces pienso que no tienes un pasatiempo. (Decía el correcaminos un poco en burla de su amigo)

Tech:Pues afortunadamente no, no tengo otro, ¿por qué? simplemente por que no tengo interés en nada más que en la ciencia, y la verdad, me ofende que me digas eso. (Respondió el coyote genio alzando una ceja mirando a su compañero emplumado)

Rev:Jeje está bien, está bien, lo siento, no quise ofenderte, bueno y ¿necesitas ayuda para eso? Por que no tengo nada que hacer así que...(Dijo tartamudeando mientras desviaba la mirada)

Tech:(Sonrió ante la acción de su amigo al igual por lo que dijo) La verdad es que si, e iba a pedirte ayuda, sabes que tú siempre eres el indicado para esto, así que ¿quisieras-...? (No pudo terminar la frase ya que Rev lo abrazó muy feliz, el coyote rió divertido correspondiendo al abrazo)

Rev:¡Si, si, si, si, si, si, si y mil veces si! Sabes que siempre me la paso genial contigo, con tus inventos y con tu laboratorio, pero más contigo. Eres mi mejor amigo, gracias, gracias, gracias. (Decía felizmente hablando rápido como es su costumbre)

Tech: (Riendo divertido mirándolo) Denada, bueno será mejor que terminemos de comer.

Rev asintió sonriendo y siguen comiendo, pero ninguno había notado que Pato Peligro se les había quedado viendo con picardía mientras que Slam pedía más comida.

Después de terminar de comer, fueron de regreso a la torre para descansar ya que habían tardado un buen rato en el restaurante, aunque no fue un poco tarde para Tech y menos para Rev, como dijo Tech, iba a empezar su nuevo invento esa misma noche, pero no estaba seguro si debía trabajar con Rev ya que se le notaba claramente que el correcaminos tenía mucho sueño.

Tech:¿De verdad que no quieres dormir Rev? Podrás ayudarme mañana, anda ve a dormir. (Dijo tratando de convencer al terco correcaminos que fuera a dormir, pero era inútil, este se negaba por completo)

¿Amor O Amistad? (Tech x Rev)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora