Izuku, salió de su casa y fue directo a la U.A en el camino iba pensando cómo reaccionarían sus compañeros habrían preguntas y eso le molestaba ya que lo menos que quería era hablar con sus ex compañeros aunque claro les debía uno que otro favor a algúnos.
Y este se los iba a devolver lo más rápido y discretamente posible.
Al llegar a la U.A respiro Ondo y entró.
Izuku: ~Bien aquí Vamos.
Este entrenado al edificio una profesora lo paro.
Izuku: ~Pasa algo.
Midnight: ~Si jovencito, no es estudiante de aquí no?
Izuku: ~Tiene razón... Soy un ex alumno.
Midnight: ~ex alumno?
Izuku tenía la máscara de su traje puesto por eso no lo podían reconocer Midnight nunca le prestó mucha atención al traje de Izuku así que por eso no lo reconocía.
Izuku: ~*Se quita su máscara* Izuku Midoriya ex alumno y ex criminal, no se equivoqué vengo a ser un héroe no a atacar a la U.A
En eso Izuku sintió unos brazos alrededor de él, era Midnight quien estaba llorando.
Izuku: ~Suelteme.
Midnight: ~Eh?
Algo que sorprendió a Midnight era el tono frio con el que le hablaba, podrían olvidar casi todo de el pero su sonrisa y tono de voz era de lo más agradable y cálido, algo que ahora ya no lo era.
Izuku: ~Suelteme, por favor.
Midnight: ~Eh? Si bien y vienes a estudiar otra vez?
Izuku: ~Si, voy a hablar con Nezu
Midnight: Bien, adelante sólo que Nezu está en una reunión tendrás que esperar.
Izuku: De acuerdo.
Ambos caminaban hacia la oficina de Nezu pasando por las Aulas, Izuku ignoro por completo eso aunque un peli bicolor que se encontraba viendo los pasillos vio un pelo que se hacía conocido
Shoto: "ese pelo, parece ser el no... Él murió hace meses"
Mientas tanto con Izuku
Midnight: Midoriya que pas-
Izuku: Aaaah (suspira) estoy en parte agradecido pero no pienso contar nada.
Midnight: Ok, y ya te encuentras mejor? "que estúpida pregunta"
Izuku: Si ya mejor, Gracias por preguntar "que estúpida pregunta"
Midnight: Bien llegamos, puedes quedarte sentado ahí.
Izuku: Gracias.
Izuku vio cómo Midnight no apartaba su mirada de el, parecía estar en shock con la llegada de Izuku, en parte tenía razón.
ESTÁS LEYENDO
Un Mal Dia (izuku traicionado)
Fanfiction⛈️Déjemos lo feliz de un rato y vamos a ver qué tan mal le puede ir a un hombre, pues como dicen solo hacé falta 1 mal día para quebrar a el hombre más fuerte... Ve desde la perspectiva de Izuku cómo todo aquello que formó en 1 Año le es arrebatado...