Frustración

591 45 20
                                    

El calor de esa mañana abrazaba con poca dulzura a cada uno de los integrantes de la clase 2A, las gotas de sudor se hacían notables al resbalar con el fin de llegar al suelo, brillando por la luz del exterior. Definitivamente el entrenamiento fuera de las instalaciones de la academia (donde sí habia aire acondicionado) estaban empezando a ser odiadas por cada uno de ellos.

Pero allí estaba aquel chico pelirrojo con una deslumbrante sonrisa que lo caracterizaba, chocaba puños mientras trataba de alentar al pelinegro que luchaba por no tirarse al suelo y saber más de la vida. Aunque la sonrisa de Kirishima sin duda lograba hacer que sintiera que su cuerpo se llenaba de energía, solo un poco. Trata de sonreír también, mostrandole al chico frente a él que ha logrado trasmitir algo de energía, infla el pecho y mira al cielo con determinación, ceño fruncido, manos en la cintura, rostro serio que intenta aguantar la risa que se instala en su garganta.

Las carcajadas de ambos por esta acción no se hace esperar, aún riendo Sero pasa el brazo por los hombros de Kirishima mientras le dice algo que solo Dios sabrá que ha sido, pero ha logrado que sus manos terminen en su estómago por el pequeño dolor de reír tanto.

Bakugo mira la escena con sus cejas fruncidas y una mueca de fastidio que no pasa desapercibida por Denki, quien miraba el mismo lugar que el ojirubi. Mi Sero cavando su propia tumba ¿eh? Piensa Denki preocupado por lo que parecen ser los celos de Bakugo. Antes de que que el rubio cenizo mire más hacia esa dirección Denki se interpone en su campo de visión para hablar.

-Hey Bakubro, ya en serio. ¿No estas emocionado por el entrenamiento de hoy? -Observa como Bakugo al fin deja de mirar a los dos chicos a los cuales se le ha unido Mina, las risas de los tres logran que una mueca de fastidio más amplia se instale en la boca de Bakugo.-Siempre te gustan los entrenamientos...-Busca esas palabras que necesita decir, hasta que lo logra.-Estos de presas persiguiendo depredadores.

-¿Estas teniendo un corto circuito ahora mismo, idiota? Son depredadores que persiguen presas. -Denki hace una cara de confusión total que hace que Bakugo quiera mandarlo a volar de una explosión.

-Pues ¿yo que dije?

-Presas que persiguen depredadores-Contesta Jirou ya que Bakugo ha pasado totalmente de él mirando los planos del laberinto que Deku observa murmurando de forma molesta para él.

-¿Y como se dice? -Denki se cruza de brazos realmente confundido con eso de presas y depredadores.

-Lo intente-Dice Jirou levantando sus brazos con impaciencia, Momo se limita a sonreír por la situación.

-Lo intente-Dice Jirou levantando sus brazos con impaciencia, Momo se limita a sonreír por la situación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bien, en una explicación rápida. El punto del entrenamiento es lidiar contra el inminente escape o ataque-escape de los villanos donde Cementos hizo un laberinto adecuado. El primer equipo en quedar sin integrantes pierde o si el aviso de diez minutos suena, gana el grupo con más integrantes-El hombre de cabellera negra suspira pesadamente al oír los gritos de emoción de aquellos más animados de la clase antes de proseguir- Bandas puestas en lugares que sean visibles para el enemigo, sino se considera trampa. Las bandas al ser robadas indican captura para los villanos, y al contrario una derrota al héroe.

Un Idiota InseguroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora