Holi, se me ocurrió en la ducha... como siempre.
Va a ser bastante simple y corta, solo me lo quiero sacar de la cabeza. Y no sabía que poner como titulo pero creo que le queda.
Advertencia: spoilers.
Eso, disfruten. <3
卍卍卍卍
La campana suena anunciando el termino del descanso y el inicio de una nueva hora de estudio, los alumnos arrastran sus pies con desgana pero responsablemente asisten a sus clases como es el caso de Takemichi y su grupo. A veces se quedan en el aula pero quisieron cambiar su rutina y caminaron por el establecimiento intimidando —solo Yamagishi y Makoto— a unos cuantos estudiantes, lo normal.
Takemichi se dirige a su asiento cayendo sin gracia en la silla y apoyando el resto de su cuerpo en la mesa delante suyo, disperso ve por la ventana pensando en todo lo que ha conllevado el viajar en el tiempo; cuantas muertes previstas que no sucedieron como también las que por desgracia no pudo hacer nada para ayudar, aun se siente inútil pero se da animo solo. Tiene que mantenerse fuerte, por lo menos mentalmente.
El profesor se mantiene hablando sobre las calificaciones anteriormente dadas, la cual le fue del asco. Su inteligencia sigue siendo mala a pesar de ser un adulto, uno pensaría que siendo alguien que ya vio todo lo pasado le iría bien, mentira. Le sigue yendo mal, salva en literatura e ingles, pero ciencias y matemáticas... No le sirven las derivadas y no quiere conocer sobre el cuerpo, gracias. Recibe un codazo de parte de Akkun al lado suyo, el cual le hace una seña para que preste atención, obedece y vuelve la mirada hacia el frente recién escuchando lo que dice el profesor.
— ... Se acerca el festival cultural anual de la escuela, es de libre elección la temática solo que no sea nada que puede dañar a alguien como sucedió el año pasado... — Risas se escuchan en la sala recordando el tragicómico momento en donde un estudiante se cruzo en una actividad de arquería recibiendo como regalo una flecha en la mano. Lo bueno es que tenían mala puntería, el tipo con un agujero en la mano se lo tomó bastante bien, e incluso la flecha no paso a llevar ningún nervio ni ganglio, por pura suerte solo necesitó vendas y reposo. — Silencio, sigo con la explicación. Se dividirán en grupos para que cada uno se dedique a una acción en particular. Todo esto es completamente voluntario, no lo estamos obligando a participar.
— Profesor, ¿Los que participen recibirán alguna recompensa académica? — Con la mano levantada la niña de lindos ojos morados pregunta.
— Espere que le de permiso para hablar pero respondiendo a su pregunta. Sí, para dejar como incentivo el que participe en el festival recibirá una nota en la asignatura que quiera, con el fin de ver más participantes y de ayudar a las calificaciones, se aprobó regalar la nota más alta para quienes participen.
Aplausos y exclamaciones se oyeron después de la declaración del profesor. A la par, un estudiante con lentes levanta la mano, el profesor le da la palabra y habla preguntando la duda de muchos.
— Para quienes no quieran participar del festival, ¿Qué pasa?
— Oh bueno, la nota que se le dará a quienes participen será un reemplazo para algún examen que tengan en el futuro, sea de cualquier asignatura podrán apelar a dicha nota y reemplazarla por la nota que obtuvieron. Por lo que quienes no participen no tienen la opción de reemplazar alguna nota. ¿Me explico?
ESTÁS LEYENDO
Quiero una explicación no gay (Takemichi x all?)
FanfictionTakemichi Hanagaki es consiente de la nula atención que pone en clases, sabe que los profesores no lo estiman mucho, por lo poco que recuerda de la materia sus notas son peores que en sus años pasados. Por lo que cuando sale la oportunidad de tener...