El tren se detuvo, ya había llegado. Salí con mi equipaje y en la plataforma pude ver a mis tíos con Dudley al lado, al parecer habían dejado a Harry con la señora Figg.
- Hola Dudley, tía Petunia, tío Vernon, ¿dónde se encuentra Harry?. Pregunté seriamente.
- ¡Vaya manera de saludarnos después de un año fuera, deberías agradecer, esa estadía fueron como unas vacaciones!. Respondió tía Petunia indignada.
- Tiene razón tu tía, y yo que creí que serías más educada una vez que regresaras... Bueno, andando, que todavía hay que preparar la cena.
- Ah, ¿Qué van a preparar?. Pregunté en lo que subíamos al auto.
- ¿Vamos? Tú y Harry se encargarán de la cena, para que sirva de algo el haberte mandado allá. Llegando tendrás que ir por él a la casa de la señora Figg.
- ¿No se supone que ustedes deban de recogerlo? Son los adultos.
- No son mis hijos, además, la casa huele mucho a repollo.✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️
Harry's POV:
Este año ha sido un asco, desde que mandaron a Valeria a ese internado o lo que fuera, han hecho que mis días fueran peor a lo que eran, al menos con mi hermana me podía divertir en algún momento del día, ahora sólo puedo esperar a que regrese.
Unas semanas después de que fuera, al ir por el correo ví una carta en un sobre arrugado color rojo, recordé en ese entonces lo que me había dicho antes de irse, me la guardé rápidamente entre mi camisa y pantalón, y esperé hasta la noche a poder leerla en la alacena.
Los siguientes meses, cada que podía le escribía de regreso y dejaba la carta escondida en la correspondencia que mandaba tío Vernon y cada que recogía el correo que llegaba sólo agarraba el sobre de color y lo metía por la puerta de la alacena.
A pesar de toda la distancia que había entre los dos, podía sentir como si aún estuviéramos juntos, desde pequeños ha sido así, soñábamos lo mismo o había veces en la que uno sentía lo que el otro y siempre hemos sido muy unidos. Incluso la cicatriz que tenemos, del accidente en el que fallecieron nuestros padres, formaba un rayo según ella, yo tenía la mitad de arriba y ella la de abajo, era raro, pero creemos que es por conexión de mellizos o algo así.Ya es casi eran finales de Julio, nuestro cumpleaños se acercaba, y Valeria no ha vuelto, quise preguntar a tío Vernon y tía Petunia, pero no me daban respuestas, sólo podía escuchar cómo subían a su habitación mientras tía Petunia decía algo sobre una promesa que había hecho. Pasaron unos días y por fin supe que Val regresaba, aunque quise acompañarlos a la estación para recogerla, no me dejaron, dijeron que harían otras cosas y que no querían traerme en público, y como siempre, me dejaron con la señora Figg.
✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️
Valeria's POV
Llegamos a Privet Drive y me encargué de bajar mis maletas y las bolsas se compras que habían hecho lo más rápido que pude, me dirigí a la casa de la señora Figg a tocar la puerta.- Ah, eres tú, hace mucho que no te veo. Pasa, me imagino que los Dursley salieron, te voy a enseñar las fotos que le he tomado a Snowy y a Tufty. Dijo la señora Figg después de abrirme la puerta.
- No, solo he venido por...
-¡Vale!. Interrumpió Harry mientras se acercaba velozmente a la puerta.
-...por él he venido.
ESTÁS LEYENDO
Two Sides Of One
FantasyLa historia está basada más que nada en la saga de Harry Potter, sin embargo, se verá modificada a como me imagino mi RD. Esta es la historia de Valeria Potter, por lo que pueden darse cuenta, es la hermana melliza de Harry Potter.