one shot

935 75 11
                                    

La guerra exactamente había terminado hace un mes, konoha al igual que las demás aldeas se recuperaban de esta lamentosa guerra, sakura se hacia cargo del hospital, kakakshi igualmente le encomendó a sakura que visitara a sasuke para que estuviera al cuidado de su salud física y mental. Hoy era el día que lo volvería a ver, sakura estaba muy nerviosa, esta entro a la celda, no fue necesario que fuera acompañada de algún guardia ya que kakashi confiaba en sakura.

Sakura dijo.-hola sasuke-kun, vine para tu chequeo medico.

Sasuke solo le dijo.-Asi que eres tu

sakura frunció el ceño y le dijo.-¿Acaso esperabas a alguien mas'? Porque si es así le digo a kakashi que me cambie y traen a otra persona.

Sasuke se coloco nervioso, al parecer lo dijo muy brusco y con malas palabras. y este rápidamente le dijo.-Lo siento no era mi intención tratarte así.

sakura bufo y le dijo. Para ti sasuke, nunca es tu intención dañar a las personas

El ultimo uchiha noto el sarcasmo de la chica y decidió no decir nada mas. Sakura comenzó a aplicar chackra en las heridas de sasuke. Sakura cada vez esta mas cerca de sasuke, este no podía verla pero si sentirla, sakura se acerco mas a el y este pudo sentir sus pezones, al parecer no llevaba brasier . Sasuke gimió por el contacto, este estaba ya excitado, y se acerco a su cara esta estaba sonrojada y sakura le susurro al oído.-Puedo notar desde aquí tu erección.

sasuke levanto su cabeza rosando sus labios con los de sakura y le dijo.-¿por que no haces algo al respecto?

sakura rio y beso a sasuke, este le correspondio de inmediato. Sakura saco ropa quedando completamente desnuda y sasuke comenzó a chuparle sus pezones. La pelirrosa gemía despacio para no ser descubiertos. Sakura bajo del regazo de sasuke y se inco frente el y bajo el pantalón y su boxer, y comenzó a chupar su miembro y sasuke solo soltaba gemidos.

Sasuke:Ahh maldita sea sakura

sakura lo saco de su boca y le pregunto.-¿Te gusta como lo hago sasuke-kun?

sasuke gimió en respuesta y esta comenzó a chupar mas rápido y minutos después sasuke llego a su primer orgasmo,sasuke respiro agitadamente y sakura bajo su calza y sus bragas y quedando desnuda de la cintura hacia abajo , y sakura se sentó arriba del miembro de sasuke y se hundió por completo en el, los dos soltaron un gran gemido y sakura comenzó a moverse.

-ahh sasuke-kun.-gimió sakura mientras se movía arriba de el

-ahh sakura.-gimió sasuke

-sasuke-kun...sasuke-kun.-gimió sakura, y comenzó a dar pequeños brincos cada vez mas rápido, sacado suspiros a ambos.

Sakura dio sus últimos brincos y los dos llegaron al orgasmos, soltaron un gemido y se quedaron en esa misma posición unos segundos, sasuke se corrió dentro de ella y se acerco a sakura y la beso. Sakura salio de el y subió su calza y su braga, después subió el bóxer y pantalón de sasuke.

sakura le dijo.-debo irme sasuke-kun, pronto volvere a verte.

sasuke asintió y le dijo.-espero que me estés esperando después de que salga de prisión.

sakura rio y le dijo.-Claro que si, adios sasuke-kun

sasuke:adios sakura.

Meses mas tarde sasuke salio de prisión y sakura lo estaba esperando con una sorpresa, una hermosa bebe de pelo y ojos negro.

sasuke:gracias sakura.-dijo esto y la beso,y se fueron a casa con su pequeña hija sarada, después de todo no estuvo tan mal estar en prisión.

Psd:espero que les haya gusta este pequeño one shot de la pareja sasusaku, acabo de terminarlo de escribirlo y decidí publicarselos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Psd:espero que les haya gusta este pequeño one shot de la pareja sasusaku, acabo de terminarlo de escribirlo y decidí publicarselos. Bye nos vemos hasta próxima🌸

🎉 Has terminado de leer 𝕰𝖓 𝖕𝖗𝖎𝖘𝖎ó𝖓 (𝖘𝖆𝖘𝖚𝖘𝖆𝖐𝖚) 🎉
𝕰𝖓 𝖕𝖗𝖎𝖘𝖎ó𝖓 (𝖘𝖆𝖘𝖚𝖘𝖆𝖐𝖚)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora