Era una chica de piel blanca y unos hermosos ojos azules que encantaban a cualquiera pero que hacia ella aqui ? quien era ? y por que se veia preocupada? Era preguntas que no dejaban mi cabeza .
Ella se acercó a mi con una mirada llena de ternura y preocupacion lo que me faltaba que alguien me tubiera lastima . La chica me dedico una hermosa sonrisa,pero yo no podia correspondersela asi que lo unico que me salio fue una mueca ,ahora lo que me preocupaba era por que habia soñado de nuevo a quel tragico acidente que ya queria olvida y estaba a punto por que ahora regresa ? por que ? Estaba pensando tan profundo que nisiquira note cuando la chica estaba a mi lado y lo mas extraño esaba tomando mi mano , pero como ? O cuando lo hizo ? Su voz iso que dejara de pensar en todo regresando a la realidad viendo sus ojos.
xxx: ........ y, entonces como te cientes ?
________: yo .... yo.... estoy bien -dije bajando mi cabeza y apatando mi mano de la suya me senti extraña como si ya la conociera pero eso no era imposible nunca la habia visto-
xxx: me alegro sabes -tomo mi mano de nuevo y yo la mire extrañada ella me miraba como si me conociera desde años - me tenias muy preocupada , y mas cuaando soltaste ese grito se puede saber que es lo que paso ? Ya te sientes mas tranquila ?
________:Yo...bueno.....yo..yo-que le decia era complicado mi pasado y no queria recrodarlo ya no mas esta muy nerviosa y ella me miraba con mucha atencion como si me quisiera ayudar pero era imposible lo unico que me puede ayudar es ya no estar en este mundo - bueno es que....
Alguien entro en la puerta y no lo pordia creer era ......
××××××××××××××××××××××××××××××
Chicas lo se muy corto pero quiero subir maraton,les agradezco atodas las que han comentado y votado quiero dedicarles cap , y quiero conocerlas mas asi que manden mesajitos y digan si quieren el maraton para subirlo lo.mas pronto posible !!! Besos.
ESTÁS LEYENDO
suicid ~ Niall y tu ~
Fanfictioncuando esta apunto de terminar con tu vida y crees que ya no hay salida puede llegar alguien que te ayude a cambiar todo a superar tus miedos y a poder controlar esos demonios que llevas dentro pero no sera fácil intervendrán sentimientos,traicion...