Ya qué todos hacen esto, iba a poner las 50 cosas sobre mi pero me da paja asi que hago 20 y ustedes adivinen cuales son en joda (?)
1)- No me puedo imaginar a los famosos cagando, onda, imaginate a Mirtha Legrand echandose un cago re polenta
2)- No puedo tomar café a la mañana, es tipo que mi organismo me dice: NO ME TIRÉS COSAS CALIENTES QUE RECIÉN EMPIEZO LA CONCHA DE TU HERMANA.
3)- Me enkantadarks la ropa negra, no por moda, es como, combina con todo, y representa lo que soy, sí, una negra de la visha pá.
4)- Amo comer tomates con tenedores, me siento Mirtha Legrand comiendo uvas con cuchillo y tenedor.
5)- Aun que haiga 0° igual tengo que prender el ventilador, onda que no respiro si no está prendido
6)- Me empinga que me digan; ''Bueno, dale, después te digo'' NO FLACA, DECIMELO AHORA QUE TE CAGO A PIÑAS, se re sacaba vist
7)- Soy de las que son re piolas escribiendo y en persona no te puedo decir lo que pienso, se me bloquea el cosito para pensar
8)- Amo comerme las uñas, hasta cuando las pinto de negro me las como, después seguro la gente se ríe de mi, cuando sonrío todos los dientes negros, deben decir; altas caries la pibita.
9)- No puedo dormir sin antes ver el whatsapp y instagram, re adicta.
10)- ODIO CON TODO MI KOKORO QUE ME PONGAN '':v'' CUANDO CUENTO ALGO IMPORTANTE, METETELO EN EL MEDIO DEL OJETE, GORDA DISCAPACITADA.
11)- Odio que me escupan cuando hablen, es tipo; dalee, escupite essssta.
12)- Odio que sean muy cursis, necesito que sean 50% forros 30%graciosos 10%cursis.
13)- Amo la gente que no se enoja fácil, como decirles cosas directas y que te siga el rollo, no sé, los amo.
14)- Odio que me abracen en verano, rexona los abandono a todos.
15)- Odio ir al colegio en verano, todos juntos un olor a catinga mezclada con perfumes horribles que seguro salen $2, bue se re agrandaba.
16)- Me enkanta la manaos
17)- Me gusta tomar limón solo, no con agua.
18)- Odio a las pelotudas que se toman todo muy a pecho.
19)- Me gusta que cuando miro a alguien, me mire por unos segundos, así digo: ''Se mira pero no se toka, este cuerpito no lo vas a tener papi''
Ah era una morsa. Karina en todas con vos amix.
20)- Me encanta cuando gano una discución, es tipo: CERRA EL ORTO, BASURA COME FACTURA ahr Andrea Rincon, en todas con vos gor
ESTÁS LEYENDO
Blog Agentino| Orwelz
No FicciónAcá voy a escribir lo que se me canta el orto, y si no te gusta, carta documento para vos mamita. Este blog contiene humor negro como mi alma, lenguaje explícito y abreviaciones en joda, o sea, como; kyt, ke, etc. Es un blog ARGENTINO, y si sos de o...