Nuevas amigas? parte 1

34 2 0
                                    

Mamá nos llevo hasta el colegio y típico de nosotras era siempre llegar tarde , eso me fastidiaba pero no me gusta quejarme.

Chau mama-le dije mientras bajaba del auto- te quiero.

Mama: Igual yo.

Cora hizo lo mismo y nos dirijimos a la puerta, para ser sincera yo sentía que alguien me observaba pero ignore cualquier sospecha.

Entramos y me despedi de Cora ,me dirigia a mi casillero cuando dos chicas se me acercaron . Se veían interesantes.
Una tenía el cabello rubio y la otra rojizo pero muy hermoso.

La de rubio me saludo:

Nicole: Hola soy nicole, eres nueva cierto?
Cora: Hola si acabo de mudarme se nota mucho?
Nicole: No nada sino que nunca te habia visto.
Fue interrumpida por Rouse que me miro sonriente y se presento me caian bien. Se ofrecieron a llevarme a mi aula del curso que me tocaba .

PERO PARA SER SINCERA AUN SENTIA ESA MIRADA EN MI!
------------------------------------------------------

Ellas y yo teníamos muchas cosas en común, me caían muy bien y nos tocaba Teatro juntas.

Entramos y todos me miraban (era la nueva) murmuraban y yo no hacia caso , me sente con Nicole y Rouse se sentó atrás nuestro.
Mientras hablábamos de Bruno Mars y sus canciones entro un chico bien alto , con ojos verdes y con una hermosisima sonrisa
HERMOSA? YO DIJE ESO? PFF!

Al instante de que entro todas las chicas hasta mis amigas se arreglaban y lo saludaban...Por mi parte yo mire hacia la puerta donde ingresaba la profesora era muy joven y tenia aspecto de hippie!

Pero para ser sincera tenia esa mirada que yo sentía desde que baje del auto.

La profesora nos saludo y pidió que me presentara, me pare y lo hize.

HOLA A TODOS ME LLANO CORALINE WESS , ME ACABO DE MUDAR A MIAMI FLORIDA! TENGO 15 AÑOS.

-no sabia que mas decir y me senté , todos aplaudieron.

La profesora nos hizo sentarnos en el piso del teatro y el chico ese se sentó alfrente mio.
Rouse me dijo Jeffrey te esta mirando (CON QUE ASI SE LLAMABA) yo le dije no nada que ver ... Pero esos ojos verdes estaban postrados en mi!
Yo miraba a la profesora que dijo:
CHICOS FORMEN UN DUO DE HOMBRE Y MUJER!

mis amigas se unieron porque ha se conocían y yo quede sola hasta que volteo y Jeffrey me hablo.

-Quieres ser conmigo?
Cora: No gracias. ( no me caía era muy presumido)
Busque si quedaba alguien y si el amigo de Jeffrey , me acerque y le dije si podía ser con el y me dijo si con una sonrisota.
ERA MUY GUAPO PERO NO COMO JEFFREY!

Jeffrey me miró mal , y yo le voltie los ojos.

La adolescencia era buena hasta que me ENAMOREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora