Capítulo 1:Destrozado y roto

1.6K 122 11
                                    

Ahora se ha ido, no sé por qué
Y hasta el día de hoy a veces lloro
Ni siquiera me dijo adiós
No se tomó el tiempo para mentir

-Nancy Sinatra

Law se estaba sintiendo extremadamente nervioso. Hoy era el día en que confesaría sus sentimientos por Luffy. Soltó una risita nerviosa mientras ajustaba el abrigo que llevaba, alisando cualquier imperfección en él. Había tenido algunas relaciones en sus veintiséis años de vida, y las tres (sí, tres ) habían terminado con su corazón roto. (Está bien, no roto , pero tú, sabes, él estaba realmente entristecido de que no funcionaran ... y esas cosas ...) Pero no esta vez, esta vez ...

El tiempo sería diferente.

O eso esperaba.

De todas las personas de las que se había enamorado, sabía que Luffy era con quien realmente quería pasar el resto de su vida. Luffy tenía muchos defectos y Law significaba mucho . Era demasiado confiado, demasiado amable, demasiado ruidoso, demasiado ingenuo, demasiado idiota; podría seguir y seguir. Pero fueron esos defectos, mezclados con las perfecciones del adolescente, los que lo hicieron tan adorable. Pero lo que ponía a Law tan nervioso en este momento era porque en realidad no sabía si Luffy era gay o no. O si incluso estaba interesado en entablar una relación.

Law había tratado de sacarle astutamente una respuesta sobre las relaciones y todo eso, pero no había funcionado muy bien. Lo único que sí sabía era que Luffy nunca había salido con nadie antes porque nadie le había llamado la atención. Sin embargo, había rechazado varias citas de algunas personas; Boa Hancock, Blackleg Sanji, Roronoa Zoro, Beliko Nami y Jewelry Bonney. Y por lo que Law sabía, Luffy seguía siendo un buen amigo de Zoro y Sanji; lo que significa que ciertamente no tenía nada en contra de los homosexuales.

Law se miró por última vez en el espejo antes de asentir. Hoy sería un buen día, un día feliz. Hoy, le daría su corazón palpitante al hombre de sus sueños.

El aire frío era agradable para variar, y Luffy no pudo evitar desear que Winter llegara mucho antes. Pero, desafortunadamente, Autumn se negó a estar ausente del mundo, por lo que se vio obligado a esperar pacientemente la temporada blanca. Las coloridas hojas que soplaban con la brisa trajeron una sonrisa a los labios de Luffy, y persiguió a varios en el parque mientras esperaba que Law apareciera.

No tuvo que esperar mucho. Mirando hacia arriba desde el suelo cubierto de hojas, sonrió y saludó con entusiasmo al hombre con sombrero que se le acercaba. "¡Torao ~!" Saltó y abrazó con fuerza al macho, alejándose y mirando hacia arriba para ver a Law esbozar una pequeña sonrisa.

"Hola, Luffy-ya. ¿Disfrutando del otoño, ya veo?"

"¡Si!" El adolescente le devolvió la sonrisa y Law no pudo evitar sentir que su nerviosismo desaparecía, el sentimiento reemplazado por calma. Law le indicó a Luffy que caminara a su lado mientras se aventuraban por el parque. El cirujano escuchó las emocionantes aventuras de Luffy que tuvo con sus amigos a lo largo de los años y los sueños extrañamente extraños que tendría por la noche. Echaría su opinión de vez en cuando, todo el tiempo con su pequeña sonrisa habitual. "Entonces, Torao, ¿por qué querías encontrarnos hoy? Dijiste que tenías algo importante que decirme."

"Sí", respondió el cirujano, y de repente el nerviosismo regresó. Él y Luffy se detuvieron debajo de uno de los muchos árboles que se estaban desprendiendo, miró al adolescente a los ojos y pronunció la siguiente oración. "Luffy-ya ... te amo."

Me Asusté Un Poco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora