Capítulo 4:Por siempre y para siempre

1.2K 138 25
                                    

No me sirven los anillos de oro, no me preocupo por tu poesía
Solo quiero que tu mano la sostenga, solo te quiero cerca de mí
Para amar, besar, abrazar dulcemente
Por el baile y los sueños

-Para bailar y soñar

Law estaba preocupado.

Se quedó mirando su teléfono, esperando a que sonara con una llamada o un mensaje de texto. Esperó en el silencio de su apartamento, negándose a moverse de la silla que ocupaba actualmente. Cuatro horas de mirar fijamente y nada. Comenzó a moverse ligeramente con la almohada en su regazo mientras trataba de ignorar sus pensamientos pesimistas.

Te está engañando.
Va a romper contigo.
Se ha cansado de ti.
Tienes demasiados defectos para su gusto.
Para empezar, nunca te amó.
'Te va a romper el corazón de nuevo'.

Apenas se dio cuenta del hecho de que se estaba mordiendo el labio inferior hasta que sintió un dolor agudo que emanaba de él y el sabor del hierro cobrizo entrelazó su lengua. Sin embargo, no prestó mucha atención a la sangre, sino que se centró de nuevo en el teléfono silencioso en el reposabrazos de la silla. Jugueteó más con una cuerda suelta en la almohada y dio un ligero suspiro.

Law estaba definitivamente preocupado.

.

.

.

Habían estado saliendo un poco más de un mes. Las cosas habían sido incómodas al principio, ya que ninguno de los dos tenía mucha experiencia en citas y relaciones. Pero las cosas funcionaron, y pronto tomarse de la mano se convirtió en un pasatiempo favorito y decir las palabras "Te amo" fue tan fácil como respirar. Cuando Law tenía problemas para dormir durante una de sus noches de insomnio, Luffy se quedaba despierto hasta tarde y le enviaba mensajes de texto hasta que llegaba la mañana. Siempre que Luffy necesitaba un consejo o una herida curada, Law siempre estaba ahí para ayudarlo. El corazón destrozado del cirujano comenzó a coserse un poco más día tras día cuando estaba al lado de su amante. Todo iba perfecto.

O eso pensaba Law.

Caminaban por el parque en una tarde soleada. La primavera estaba a la vuelta de la esquina pero ya había dejado de nevar y el aire ya era mucho más cálido. Aún así, Luffy usaba un suéter y una bufanda, mientras que Law usaba una chaqueta para mantenerse abrigado. Luffy se acercó y entrelazó sus dedos con los de Law, sus ojos vagaron por el parque y los pequeños brotes verdes que se estaban preparando para florecer cuando llegó la primavera.

Law se tomó el momento para mirar a Luffy. La forma en que los rayos del sol brillaban a través de las ramas del árbol en el adolescente lo hacía lucir hermoso. Podía ver los detalles de los iris marrones cuando una franja de luz solar los iluminaba, y lo suave que se veía la piel de Luffy a la suave luz de la tarde. Se dio cuenta de lo feliz que se veía Luffy, sus ojos tenían una tremenda alegría y curiosidad hacia ellos. El corazón de Law dio un vuelco de felicidad cuando se dio cuenta de que Luffy era suyo . La sonrisa más pequeña se dibujó en sus labios y Luffy sonrió brillantemente mientras se giraba para mirar al cirujano.

"Te amo, Law."

"Yo también te amo", dijo. Por un momento, se quedaron ahí parados tomados de la mano y mirándose a los ojos. La sonrisa del cirujano se fortaleció por un segundo. Luego comenzó a inclinarse, sus ojos se posaron en los labios de Luffy. Quería darle a su novio un beso de verdad, no el beso en la mejilla que se han estado dando. Así que continuó inclinándose hacia abajo, sus labios acercándose a los adolescentes. Pero justo antes de que pudiera hacer contacto, Luffy esquivó el beso y señaló un puesto de takoyaki no muy lejos.

Me Asusté Un Poco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora