En alguna parte de la ciudad de Buenos Aires, hay una iglesia donde se esta por llevar a cabo un casamiento. El futuro esposo esta en su sala privada caminando para todos lados, los nervios lo consumian, estaba a cincuenta minutos de subir al altar y ver a su futura esposa, pero antes de eso se asoma a una venta de la iglesia, donde comienza a observar a una pareja de jovenes agarrados de la mano, riendo y felices , en ese momento el hombre recuerda ese dia de 2015 en sexto de secundaria donde conocio a su futura mujer, que lo acompañara durante toda su vida.....
10 AÑOS ATRAS...
(Se da comienzo a la historia en primera persona y tercera persona)
En una escuela del barrio de Almagro de la ciudad de Buenos Aires habia un chico en el recreo llamado Franco Haruba, es un joven alto , de pelo largo color negro, ojos castaños, vestia ropa normal, una persona estudiosa y bastante seria, estaba a punto de salir del aula para un descanzo en el recreo. En ese momento Franco esta en el patio de la escuela para comprar su almuerzo, su poder adqusitivo no es mucho, simpre lleva 200 o 100 pesos a la escuela para comprarse algo para comer, su escuela es publica pero una de las mas exigentes de Buenos Aires lo cual es muy raro por que la mayoria son flexibles, el don de Franco es que es muy pero muy inteligente.
Mente de Franco: Buenisimo!!!! esta en descuento el sandwich de jamon y queso con una coca a 150 pesos, ahora solo falta buscar ese lugar de las escaleras que no es muy transcurrido por los otros chicos en el recreo
La escuela de el es bastante grande y con demasiados estudiantes pero el problema es que Franco no es muy querido por sus compañeros, muchas veces es marginado por sus compañeos y dejado fuera de lado, como no tenia amigos, ni amigas, se va a sentar solo simpre unas escaleras que estan en los fondos de la escuela ya que los estudiantes se juntan en medio del patio.
Mente de Franco: Listo!!!!, no hay nadie solo estoy yo y el libro de historia no hay convinacion mas perfecta.
????: Disculpame, estas solo????
Franco: Ehhh claro que no, ahora viene mi novia (le dice una mentira a esta chica que se le acerco para hacer que se aleje y dejarlo solo), ah si que por favor si no te molesta me gustaria estar a solas vos ya sabes (Guiñando su ojo con mirada picara)
????: Ahh si no hay problema jajajaja (Rie timidamente), solo queria saber si por aca era el baño, (la chica observa detras de franco un libro de historia), pero que hace un libro ahi detras tuyo???, no sera que me estas mintiendo???
Franco: Claro que no!!!, es un libro que encontre tirado en el pasillo de la escuela no es nada, por favor me gustaria estar solo (apartando la vista)
????: Era solo una pregunta no te pongas a si (enojada), escucha tengo otra pregunta me gustaria saber si vos sos Franco Haruba???
Franco: Si soy yo
????: Ah bien, antes de todo me llamo Catalina Rios, me gustaria saber si me ayudas a estudiar para un examen por favor (lo mira sonrojadamente y muy entusiasmada)
Franco: NO!
Catalina: Pero por que!!!!!
Franco: No me gusta enseñar a personas disculpame, espero que te vaya bien (Se va sin decir nada mas)
Catalina: Gracias igualmente!!! (enojada se marcha)
Franco termina de comer su almuerzo en el pasillo de la escuela mientras estudiaba, al terminar su almuerzo vuelve a su salon y ve que entra el director
Director: Buenos dias alumnos, me gustaria precentarles a su proxima compañera de Curso (Entra una chica con pelo largo y liso, con dos moños en el pelo de color rojo, pelo castaño, ojos azules, no era alta ni petisa su estatura era media, vestia ropa de marca muy conocida y muy cara) se llama Catalina Rios y a patir de hoy se va a incluir en estos ultimos trayectos de la secundaria, por favor catalina toma tu asiento, espero que todos se lleven muy bien!!!!
ESTÁS LEYENDO
LAS CUATRILLIZAS Y SUS SENTIMIENTOS
RomanceEl ya adulto Franco Haruba esta apunto de casarse y antes de subir al altar recuerda el dia que conocio a su esposa ese año de 2015 en sexto de secundaria, pero antes de llegar a su casamiento y conocer a su esposa tuvo que pasar por varios probl...