Final

566 27 3
                                    

Mi vista se fijó atentamente en Ross y mi corazón se rompió en mil pedazos, estaba bastante lastimado, apenas si podía mantenerse en pie y realmente no quería describir que tan graves estaban sus heridas.

Estúpido Kyle.

-Parece que te quedaste sin palabras- dije tragando el nudo que se había hecho en mi garganta aparentando que no me dolía ver esta situación.

-Sé qué tal vez el como inicio nuestra relación fue por eso que dices, Alexa- se alejó un poco de mi- pero con el tiempo me encariñé contigo...-

-Kyle no necesito escuchar eso- negué con la cabeza- no necesito escucharte más. Mira todo lo que has hecho, estás completamente loco-

Intenté acercarme a Ross, pero él me lo impidió.

-¿Loco?- rió- Esto no es estar loco, esto es defender lo que me pertenece-

-¿Bromeas?- reí con amargura- ¿Lo que es tuyo? Yo no soy un objeto para empezar, y usando esta tonta analogía tuya, nunca fui tuya; perdiste esas carreras y tu reputación no por culpa de los demás, sino tuya. Tú eres el culpable de lo que pasa en tu vida, por las decisiones que tomas y por la forma que piensas.- lo empujé con todas las fuerzas que tenía- Ni yo, ni Ross, ni nadie que yo conozca tenemos la culpa de tus acciones-

Me acerqué rápidamente Ross y lo ayudé a quedarse en pie.

-¡Lo son!- gritó soltando un golpe a la pared.

Eso es una mala señal.

Se acercó a paso apresurado hacia mí y me alejó del lado de Ross jalándome y azotándome contra la pared.

Me había dado un golpe realmente fuerte en la cabeza, haciéndome ver todo borroso y escuchar un ruido agudo, mi espalda dolía como el infierno por el choque que había tenido en la pared, Kyle me había aventado con mucha fuerza.
No podía pensar con claridad por el dolor que sentía.

-¡No!- el grito de Ross hizo que se activaran mis sentidos y mi visión se hiciera más clara.

Kyle estaba en frente de mi sosteniéndome para que no saliera huyendo y para que no pudiera hacerle nada, su mirada estaba totalmente oscura por la furia que le atravesaba.

Kyle necesitaba ayuda y no lo digo de broma.

-¡Cállate, Lynch!- no sé cómo lo hizo realmente porque fue muy rápido, pero empujó a Ross y este se encontraba en el piso. Kyle aún no me soltaba.

-Déjalo en paz...- tosí un poco y pude encontrarme con algo no muy agradable salir de mi boca.

Creo que el golpe que me di en la cabeza me afectó demasiado.

-Alexa- rió de una forma en que realmente daba miedo- no lo entiendes y jamás lo entenderás- tomó mi rostro con una mano dándome un gran apretón con sus dedos en ambas mejillas.

-Tienes razón- mi vista se fijó en Ross, este entrando en un lado inconsciente, ya que comenzaba a cerrar sus ojos- no quiero entenderlo- alcé mi rodilla y lo golpeé tan fuerte en sus bajos que creo que se quedará sin tener hijos.

Rápidamente cayó al suelo quejándose del dolor.

-Tú no... no eres así- estaba en posición fetal en el suelo.

Get Out Of Me- Ross LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora