1. Una Empleada Conflictiva

20 4 0
                                    

9 de Octubre, 10:13

Ethan

Decidí buscar mi mechero para encender y fumar el primer cigarrillo del día.

Suelo fumar siempre mientras conduzco, antes de ir al edificio que ha salvado los 4 últimos años de mi vida económica, el club One More Shot, escondido por las calles de Beverly Green, un barrio de Las Vegas.

No voy mucho por allí a no ser que mis gerentes me informen de algo o deba reunirme con algún empleado o empleada, y hoy tenía que ir para allá porque una empleada había tenido un problema con un cliente.

No sabía mucho de ella, solo su nombre y apellido, Ava Cross.

Hace apenas 2 meses, mis gerentes le ofrecieron el puesto de trabajo, ya que la veían en un bar de la zona trabajando y les pareció atractiva, así que durante 2 meses trataron de convencerla y la semana pasada empezó a trabajar aquí.

Iba conduciendo y a la vez pensando en que esto era casi una rutina ; contratar a alguien, sobre todo a una mujer, que ella tenga algún conflicto con un cliente, y yo al día siguiente tener que dejarle las cosas claras.

Sabía que el negocio que llevaba no era agradable ni mucho menos, pero estaba salvando mi futuro.

Vivo solo en una casa con 8 habitaciones, 4 baños, 1 jardín con piscina, garaje propio con 2 plazas...
No podía pedir más...

Sin embargo, no me sentía feliz, y nada me hacía sonreír, solo lo hacía cuando bebía o me acostaba con una mujer, pero después de unas horas, todo volvía a la normalidad; no me gustaba pensar en eso demasiado, si no, en unas horas estaría borracho y en la cama con alguna de mis empleadas.

~

– ¿ Puedo pasar ? – preguntó Ava detrás de la puerta de mi despacho

Después de aparcar frente la puerta del club, los guardias de seguridad, mis gerentes y algunos empleados me recibieron, así que pregunté por Ava Cross, y les informé que quería verla en mi despacho lo antes posible.

No sabía como era físicamente, era la primera vez que me reunía con ella y creo que ella tampoco sabe como soy, ni siquiera sé si sabe mi nombre.

– ¿ Eres Ava Cross ? – le pregunté ya que no estaba seguro, parecía muy joven para trabajar aquí

– Si, soy Ava, me dijeron que quería verme

Ava

Estaba algo nerviosa por reunirme con mi jefe, me temía lo peor al pensar en el dueño de un negocio que se basa en la prostitución de mujeres la mayor parte del tiempo, y el hombre que permite todo eso me ponía los pelos de punta, no paraba de pensar que posiblemente sería peor que sus clientes.

No sabía cómo había acabado en este empleo, pero cuando tienes que mantener a tu abuela, tu hermano de 6 años y tu hijo de 6 meses, piensas en cualquier posibilidad para mantenerles, y al ofrecerme tanto dinero por vestirme con ropa muy ajustada y corta, y servir cubatas, pensé que no sería muy duro, hasta ayer.

– Siéntate Ava, quería hablar contigo porque me comentaron que tuviste ayer un problema con un cliente. – me comentó serio, algo que me intimidó un poco pero que no me iba a limitar en lo que tenía que decir

– Lo que ocurrió ayer es que un cliente no paraba de pedir cosas sin sentido solo para que yo le atendiera, y cada vez que lo hacía me tocaba la mejilla o la pierna, pero la última vez que le atendí, tocó mi trasero por debajo de la falda y yo le dí un rodillazo en sus partes íntimas. – lo dije sin ningún tipo de vergüenza, quería hablar seriamente con el jefe de esto ya que no le conocía y no me iba a intimidar tan fácilmente

AMNESIA (en proceso) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora