13 de octubre, 5:03
Ava
Como todas las noches, me desperté por los llantos de Henry.
Últimamente no dormía muy bien por eso, siempre me despertaba para darle el pecho o para cambiarle el pañal; era algo agotador y más si tenía que entrar a trabajar dentro de 3 horas y media.
Ya no podía volver a dormirme, así que hice café para desayunar y dejé un poco para cuando se despertara mi abuela, después metí dos rebanadas de pan en la tostadora, y mientras esperaba a que se hiciera, escuché pequeños pasos venir del pasillo, era mi hermano.
- Tyler, ¿ qué haces despierto ? - le pregunté aunque era casi obvia la respuesta.
- Me despertó Henry y te vi salir de la habitación, ya no tengo sueño. - dice restregandose los ojos.
- Baja un poco la voz, no quiero que se despierte la abuela. - le digo susurrando.
- Vale. - me contesta susurrando también, algo que cuando lo hace siempre se ve tierno.
- ¿Quieres que te haga un vaso de leche caliente para que te vuelvas a dormir?
- No Ava, yo ya tengo 6 años, soy mayor, no necesito dormir más. - me responde cruzando los brazos haciendo que me ría.
- Pero entonces no podrás ver la tele hasta tarde porque estarás dormido.
Se lo piensa unos segundos y me responde.
- Está bien, pero te repito que no tengo sueño porque soy mayor y madrugo como tú. - repite sacándome una sonrisa.
- Lo que usted diga, señor. - le contesto sacando la leche de la nevera.
Tyler era un niño muy activo porque dormía mucho por la noche, por suerte de bebé casi nunca molestaba a la hora de dormir, y ahora tiene la manía de hacer todo lo que yo hago porque es mayor; hace poco me vio depilandome las piernas y él quiso hacerlo también para sentirse mayor cuando apenas tiene pelo.
Mi hermano era el que me alegraba los días y siempre me sacaba una sonrisa con sus locuras de niño de 6 años y no lo cambiaría por nada.
Cuando el microondas terminó de calentar la leche, Tyler esperaba sentado en una silla y yo le llevé el vaso.
Yo estaba mirando las noticias en Internet sobre mi ciudad, hasta que ví el nombre de One More Shot en la pantalla.
Sin pensarlo 2 veces, pinché en el enlace, y se me vino la imagen a la cabeza de mi jefe en cuanto apareció como portada "Ethan Clarke calla a la policía".
Ethan Clarke...
Por fin conocía tu nombre, jefe...
"Hace unas semanas, el dueño del famoso pub tuvo problemas con la policía ya que fue acusado de tráfico de armas y drogas, pero después de largos juzgados, Ethan Clarke fue declarado inocente, aunque los motivos por ahora se desconocen"
Estaba tan inmersa leyendo la noticia que ni siquiera me di cuenta de que Tyler estaba dormido con la cabeza apoyada en la mesa junto con sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA (en proceso)
Teen FictionTodo empieza por conveniencia... Ava Cross, 19 años, perdió a sus padres en un accidente, y ahora tiene que mantener a su abuela, hermano e hijo haciendo trabajos que ninguna mujer desearía, y es trabajando en el club de su jefe... Ethan Clarke, 26...