Narra T/n
Eran ya las tres de la madrugada,y a pesar de que no sintiera la necesidad de dormir,era raro no escuchar a mi madre regañarme por la hora
Emmett:T/n-dijo como saludo,mientras entraba a la pequeña sala-sin saber que hacer?-pregunto con un toque de diversión
T/n:Hola Emmett,y si-conteste-Crei que seria buena idea leer,pero me aburri-conteste sentandome en el piso.
El se rio unos segundos,para sentarse a mi lado y abrazarme por los hombros.
Emmett:Te acostumbrarás-aseguró-Pero mientras baja,estamos viendo una película.
T/n:Bien-acepte sonriendo.
Bajamos corriendo,me senté en el piso,junto a Jasper y Emmett,abraze mis piernas y puse atención al pequeño televisor.
Pasaron varias horas,veíamos películas o hablabamos de varias cosas sobre Hogwarts,hasta que amanecio.
Carlisle:Deberian arreglarse,recuerden que tienen clases-dijo sonriente,y todos subieron a sus respectivos cuartos
Me quede ahi parada como tonta,hasta que Rosalie tomo mi mano y fuimos a su habitación.
Rosalie:Puedes tomar de mi ropa,y luego iremos de compras-propuso con emoción
T/n:Claro-respondí sonriente
Tome una blusa y un pantalón,y arriba me puse una sudadera gris,y espere a todos abajo.
Alice:Estas linda-sonrio saliendo de su cuarto.
T/n:Muchas gracias,y ni hablar de ti-respondi
Esperamos a todos,Jasper me sonrio minimamente e imite su acción.
Salimos caminando tranquilamente,mientras reiamos de lo que Emmett decia.
Jasper me abrazo por los hombros,y seguimos asi hasta llegar a la escuela.
Nos dirigimos Alice,Emmett y yo a clase de Historia,aunque no nos sirve de nada,para ello Carlisle me cuenta que paso.
No puse nada de atencion a la clase,solamente jugaba cin lápiz rayando la tapa de mi cuaderno.
Cuando por fin terminó,salimos los tres rapidamente y nos encontramos con los demás.
T/n:Que sigue?Tengo mala memoria-pregunte,mientras Jasper tomaba mi mano
No la solte,de hecho parecian encajar perfectamente.
Edward:Bioligia-
respondio,milagrosamente nos tocaba a todos juntos.Llegamos al salón y nos sentamos en la parte de atras,platicaba con Jasper,Alice y Rosalie por papelitos,pues Edward y Emmett hablaban sobre algo que no me interesa.
Maestro:Bien chicos-hablo el nuevo profesor,el cual parecia joven-Daré el tema,y tomaran apuntes de lo más importante-dijo.
Comenzo a hablar sobre células y eso,la verdad no me interesa en lo absoluto.
Jasper:Me puedes prestar una pluma por favor?-me pidió,se la di y cuando me la devolvió,tenia un papelito.
Te veo en el almuerzo afuera de la escuela.
Asenti discreta.
Alice:Disculpe,alguien esta tocando-aviso al maestro,quien la vio con confusión,pero luego la puerta sonó.
Abrio la puerta,y al ver quien era solte mi lapicero,el cual resbaló al piso e hizo escandalo.
Dumbledore:Buenas tardes profesor Watson,me permitiria a la señorita MacAllister
Jasper:Que hiciste?Quien es?-preguntaba,solo le susurre un
T/n:Luego te explico
Sali del salon,y antes de que me alejara escuche al nuevo profesor decir.
Maestro:Hasta luego,profesor Dumbledore.
ESTÁS LEYENDO
She is a Vampire-Jasper Hale
FanfictionLa vida en Hogwarts era tranquila,nada mas alla de bromas entre alumnos y conflictos minimos. O era asi antes de la llegada de El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado. El caos y el miedo comenzaron a inundar Hogwarts. Las familias de magos o brujas nacidos de M...