hace mas de 100,000 años, el mundo fué creado por un dios con el propósito de que algún día lo retaran, y poder tener una de las mas grandes peleas que se pudieran observar en ese tiempo, creando a 4 tipos de raza deimons(demonios), humani(humanos), engis(angeles) y daisol(dioses)
A este dios se le conoció como Brad el dios de la "vida eterna" junto a su esposa Lara la diosa del "saber". A esto grandes dioses se les reconoció como el inicio, por traer la vida a la humanidad.
Durante la desaparición de Brad y Lara, se empezaron a transmitir el conocimiento de la magia entre los humani, no cualquiera podía realizar magia por eso no todos los humani tenia magia, los 3 hermanos se enteraron de dicha acción y tomaron una desición.
-Todo aquellos que desean llamarse magos reconocidos, pelearán a muerte para ser reconocidos y tener el conocimiento de los dioses- dice Taruk desde el cielo
- Todos los ganadores, yo en persona les daré un sector y tendrán el honor de crear si nueva raza-dice Raf
Kaylen de lo contrario se quería oponer de dicha pelea pero, las personas ya estaban decididas a pelear por ser reconocidos.
La guerra comenzó todos aquel que sabia magia podía participar, esta guerra se le reconoció como la "guerra grial". Solo 34 sobrevivieron a dicha catástrofe, los ganadores les dieron lo prometido se crearon 34 sectores y en cada sector había 12 planetas(408 planetas en total) donde los deimon,angis y daisol vivían en ellos.
Kaylen miro la guerra durante 20 años observando la masacra de la superficie, al terminar la guerra ella bajo a mirar como termino esta dicha guerra, entre ellos mira una pequeña niña, seriamente herida Kaylen adopto a la niña, para que poco a poco Kaylen se diera cuenta que aquella niña de 5 años a quien nombro Anni se convertiría en la diosa del tiempo.
pasaron mas de 15 años desde que la guerra grial allá acabado con tantas familia y la extinción de pueblos. Gracias a esos 34 grandes personas que pelearon en aquella guerra, surgieron 24 tipos de magia, y ellos eran los guardianes de la magia los mas poderosos, también conocidos como los grandes magos.
Kaylen le enseño todo a Anni, lo que ella sabia de la magia y de la creación del mundo, aprendió a dominar su magia, una magia muy rara el del tiempo, pero Anni quería conocer a la humanidad descubrir cosas que otros no le podían decir a ella miraba desde el cielo a la superficie y Anni le dice a Kaylen su madre.
-¿Por que no tenemos permitido bajar a la superficie con los humanos-.Kaylen le responde mientras cierra sus ojos lentamente.-Nunca te e prohibido bajar, lo único que e echo es protegerte. Desde que los sectores se crearan, los planetas junto con sus ciudadanos empezaran hacer hipócritas, envidiosos y sangrientos con aspecto barbar.-
-Siempre e tenido la tencion de bajar y saber como es alla abajo-dice Anni. Kaylen le responde con una voz tristes -Si algun dia bajas Anni, quiero que los ayudes y les abras sus ojos-
-No sere yo quien salvara el mundo madre-dice Anni
Kaylen se queda pensando por las palabras que Anni quiso decir y Kaylen le pregunta.-¿Por que no los quieres salvar Anni?-Anni entusiasmada le contesta,-¿Por que tu no salvas tes el mundo cuando tenias la oportunidad?, fácil por que tu confiasteis en mi, me criasteis como tu hija mientras que Raf y Turok tenían sus hijo, tu confiasteis en mi para ayudar a la gente, ya que sabias que Raf y Toruk tenían la intención de destruir el mundo juntos-.
Kaylen no podia hablar por las palabras que Anni le habia dicho en ese momento, con la voz mas suave y apenas se alcanzo a escuchar le dice Kaylen a Anni,-¿entonces confiaras la vida de la humanidad en las manos de tu hijo?.
Hubo un momento de silencio total solo se escuchaban el aire pasar, la brisa le pego a Anni dejando ver sus hermosos ojos cafe miel y su hermoso pelo largo negro, voltee hacia donde esta Kaylen y le mira a los ojos de Kaylen azul y le dice,- yo no confió en mi hijo. al contrario estoy asegurando que el salvara al mundo de la destrucción y evitara mas guerras de este mundo y de los 408 planetas-.
ESTÁS LEYENDO
El Andrink
AdventureNo todo lo que te digan es verdad y menos en una guerra, Saul Andrink es un joven de 17 años que pasa por una catástrofe y tendrá que averiguar cual es su propósito en la vida. Nunca dudes del camino que tomes, si no la decisión que elijas -Jack An...