Disclaimer: Black Clover y sus personajes pertenecen a Yūki Tabata.
Finral se quedó quieto en el pasillo de forma repentina. En todos los años que había vivido en la caótica base de los Toros Negros, jamás había visto a su capitán mirándose en el espejo.
Puede parecer un gesto rutinario y que todos hacemos al menos una vez al día, pero es que Yami era de todo menos atento con su imagen. Y era cierto, ni siquiera había cambiado su atuendo o se había peinado distinto, pero aquel simple gesto hizo sospechar a Finral y mucho.
Por eso, cuando bajó las escaleras y vio a un grupo de sus compañeros —formado por Asta, Noelle, Luck, Gauche y Grey— en la sala principal de la base, no pudo reprimir los pensamientos en su interior.
—¿Alguien sabe dónde va Yami?
Ante la inesperada pregunta, los chicos se voltearon a ver a Finral, que seguía de pie al lado de ellos, y abandonaron su anterior conversación rápidamente.
—¿Es que va a algún sitio? —preguntó Asta con su característica jovialidad.
—Bueno... Es que lo he visto comportándose de forma rara.
—¿De forma rara? —cuestionó esta vez Noelle con curiosidad.
—Se estaba mirando en un espejo.
Noelle alzó una ceja y después compuso un gesto de cansancio.
—Todos nos miramos en el espejo, aunque sea de vez en cuando. Tu lógica es patética, en serio —razonó la chica mientras se echaba una de las coletas hacia atrás como gesto de superioridad.
—No, no, no. En todos los años que llevo aquí, jamás lo había visto mirándose en el espejo. Definitivamente es muy raro.
Tras ese comentario, se creó un silencio absoluto en la sala. Después de algún que otro minuto, Grey carraspeó ligeramente y todos se quedaron mirándola, haciendo además que se sonrojara profundamente.
—T-tal vez... el c-capitán tiene u-u-una cita... —murmuró con vergüenza.
—¿En serio? —preguntó Finral con algo de burla—. ¿Quién iba a querer tener una cita con Yami? Es surrealista.
Grey agachó un poco la cabeza avergonzada y Gauche se quedó entonces mirando al mago espacial de forma intensa, haciendo que su sonrisa socarrona se borrara de repente.
—Ey —espetó con un tono amenazante—, no le hables así a Grey.
La chica lo miró al escuchar esas palabras. No quería que Gauche amenazara a nadie o le hablara mal, pero no podía negar que la hacía feliz que la defendiera porque eso era algo que el joven no acostumbraba a hacer con nadie que no fuera su hermana pequeña. Hacía que se sintiera especial.
—Gauche-kun, n-no es necesario...
Grey volvió a quedarse en silencio cuando Yami apareció en la sala. Su apariencia no era la de alguien que iba a ir a una cita, pero no había duda: sus ojos brillaban y su rostro parecía calmado y feliz.
ESTÁS LEYENDO
Sunset ☼
FanfictionAlgunos de los miembros de los Toros Negros sospechan que a Yami le pasa algo al observar algunas actitudes poco usuales en él. Después de decidir seguirlo, se llevan la sorpresa de sus vidas al comprobar que tiene una cita con la Capitana Charlotte...