mientras en la vida de sofia- ya sofia vamos a la feria a empezado el verano no puedes estar tirada pensando en jack vente vamos- siempre mis amigos alex, carlos y sant y ana estaba haciendo el desayuno un día antes había estado con los chicos y ana había estado contándonos lo que le dijo a jack, cada vez que escucho su nombre me da algo en mi estomago pero convencerme de que no me gusta hace que me dañe y quiera ir corriendo a su departamento pero solo es fuera de voluntad.
- mira sofiaaaaa todos los babosos de ahí les da miedo la montaña rusa vamos? - sant me lo propuso y yo perdida en mi cabeza asentí porque no sabía que me había dicho hasta que veo la montaña rusa ante mis ojos me acorde que a mi igual me daba miedo.
- sant me da miedo- hice una sonrisa falsa y veo el carrito acercarse
- ey no pasa nada solo se va a ver como unos minutos te gusta-
estábamos ya dentro del carrito y yo solo maldecía con mi boca, no voy a mentir me termino gustando y quería otra vuelta pero vi a sant con cara pálida y ahora resulta que le da miedo yo solo reí al igual que sant, bajamos y vimos a todos comiendo helado.
Estando con ellos no hay nada que limite a las cosas, hablamos de todo nunca se nos acaba el tema de conversación, de yam que otra vez me acordaba de jack pero luego llegaba cuando me había dañado y pensaba que era lo correcto.
llegue a mi casa y vi a mis papás con un sobre los miré y puse mi cara con el ceño fruncido y solo dijeron ábrelo. cuando lo abrí me erice -no puede ser... jurenmelo- y no, no era una carta de jack ni tampoco unos vuelos de avión para desaparecer, era...
- VOY A SER LA HERMANA MAYORRRRR!!!!!- si, iba a tener a unas hermosas gemelas ya sabían el sexo porque ya tenía mi mamá 3 meses como no pude notarlos antes, tal vez estaba tan anclada a jack que ni me di cuenta pero eso no me quito la emoción, dirigí a mi mamá y la abracé y le dije
- trataré de ser la mejor hermana mami-
- lo se hija yo se que lo serás, y las cuidare cuando yo ya no esté aquí- al escuchar eso no podía pensar en que mi mamá en cualquier momento se iría pero no no se va ir.
- mamá no digas eso vas a estar con nosotras hasta casarnos todas-
mi mamá y mi papá a veces no estaban la mayoría de tiempo en casa porque son dueños de empresas de construcción digo no es fácil mantener una empresa, los extrañaba todo el tiempo, pero sabía que sería la única herencia que le daría su mamá al terminar su carrera y maestría.
perdón por el capituló tan chiquito pero estoy escribiendo toda la historia de una vez así que espero les guste tal ves ya esta la mitad de la historia
Bueno estaba leyendo la historia otra vez y si y yo que hermana salgo hasta el final jajaajaajaja
ESTÁS LEYENDO
si todo fuera como ayer
Teen Fictionse tratar de un chico llamado jack y una chica llamada Sofía ellos no tenían porque conocerse y menos cruzarse en su camino porque no sabrían lo mucho que podrían sufrir en un futuro no todo termina como un cuento de hadas que quisiéramos o como no...