capítulo 1. preso.

22 4 0
                                    


Narra king:

Después de que los policías me encontraran en aquel horipilante y grotesca esena junto a mi mejor amigo...solo me esposaron y me agarraron de los hombros y me llevaron, solo quería morir... escuché como llegaba la ambulancia y se lo llevaban, yo sabía que el ya estaba muerto, aquella rosa blanca ya pintaba color carmesí, solo veía a la gente murmurando de lo que avía pasado, otras personas se veían asquiadas y aterradas por la escena frente a sus ojos.

Policía 1: apurate y camina *lo empuja bruscamente*

?? : ..... *camina más rápido*

Policía 2: que grosero eres howser!!

Howser: pero diane, el es un asesino!!

Diane: pero primero ay que escuchar su versión de la historia *gentil*

-en el Tribunal-

juez : arlequín fairy, Por ser cómplice de un asesino y matarlo a sangre fría con una rosa, como se declara?

Arlequín: culpable su señoría..

Juez: muy bien, se te declara culpable, con veinte años de encarcelamiento con derecho a fianza.

Arlequín: gracias su señoría..

*en su celda*

??? : hola soy meliodas *le sonríe* veo que eres nuevo, que fue lo que isiste, como para que te trajeran aquí?

Arlequín: hola meliodas, bueno me trajeron ya que "mate" ami mejor amigo con una rosa.

Meliodas: lo siento, y como te llamas?

Arlequín: arlequín fairy, pero me puedes desir king, y bueno y tu por qué estás aquí?

Meliodas: una larga historia... Pero bueno, pronto será la hora de el almuerzo, para que te sientes con nosotros.

King: ¿nosotros?

Meliodas: si! Tu yo y mi amigo Ban, te va a caer muy bien cuando lo conozcas *sonríe*

King: gracias meliodas.

//////////////////////////////

Lo siento si es muy corto, espero que les alla gustado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘪𝘯𝘤𝘶𝘭𝘱𝘢𝘥𝘰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora