Sinopsis: Donde Macarena encuentra la carta que Rubí le escribió unos meses atrás y revive viejas memorias.
Fue un viernes por la tarde cuando la rizada encontró aquel sobre blanco en uno de sus libros favoritos. En un principio sospechó que podía ser una cuenta que debía pagar, pero al ver su nombre escrito en una tan perfecta caligrafía, supo que no podía ser de la compañía de luz.
Luego de volver del trabajo, siempre se sentaba en el balcón con un buen libro para esperar el atardecer. Para admirar la hermosa forma en la que el sol se marchaba y le daba paso a la noche, junto con la luna, para poder asombrar con su belleza. Para ella, aquellos momentos eran simplemente mágicos. Era un espectaculo tan sublime, tan hermoso, tan perfecto, que hacía latir a su corazón con una locura desbordante.
Pero aquella tarde sólo pudo sentirse inquieta al ver aquella letra que le pertenecía a la única chica que había llegado a amar de forma tan honesta y tan pura en toda su vida.
Realmente estaba algo asustada y no sabía si debía o no abrir aquella carta. Los meses habían pasado, con una lentitud desgarradora, y el tiempo se había encargado de cerrar aquella profunda herida.
"A la mierda."
En vez de un libro, la chica leería una carta para esperar el atardecer, no podía ser tan malo, ¿o si?
"Para la chica que logró amarme con todos mis defectos. Para mi querida y adorada Maca:
Debo admitir que jamás he hecho una carta antes. O sea, sí, las hice. Pero la última que recuerdo fue a mi novio de kinder, se llamaba Miguel, y duramos tres días. Fue una relación completamente madura y duradera como podrás notar."
La chica soltó una pequeña risita llena de melancolía. Rubí sabía como hacerla reír.
"Creo que te estarás preguntando el por qué de esta carta, y si no, es porque jamás la recibiste. Eso seria una pena, porque estoy usando todas mis fuerzas para escribirla como para que no llegues a leerla nunca.
El punto es, que creo que me estoy despidiendo de tí. Y no sé como hacerlo. No soy buena con las despedidas... Ambas lo sabemos. Soy un asco despidiendome, basicamente porque detesto decir adiós."
Aquella presión contra su pecho había vuelto despues de meses sin aparecer, y a la joven no le agradaba para nada. Pensó en dejar de leer, pero la curiosidad por terminar la carta fue más fuerte.
"¿Alguna vez te dije cuando me dí cuenta que estaba enamorada de tí? ¿Sí? ¿No? Creo que no lo recuerdo, pero te lo diré de todas formas: Fue en la noche de nuestra primera pijamada, junto con la Esme.
¿Recuerdas que peleamos toda la noche porque no sabíamos que película ver y la Esme terminó escogiendo todas las que veríamos? No puedo decir si eran realmente buenas, pues toda la noche me dediqué a mirarte a tí y a deleitarme con tu risa.
En realidad si puedo, pero así quedaba realmente poético"
Una sonrisa boba se había escapado de sus labios. Por supuesto que lo recordaba. Habían visto las peliculas de "El Rey León" y las de "Toy Story" solamente porque Esmeralda jamás las había visto.
"¿Por qué no estás llorando? ¡Acaba de morirse Mufasa! -La voz entrecortada de la hermana de su mejor amiga, causaba una sonrisa tierna sobre su rostro.- ¡Murió!
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Universos ||One Shots Rubirena||
Fanfic"Porque no me alcanzaría sólo una vida para amarte, mi amor. " •Donde subo OS Rubirena. •Los OS pueden ser dentro o fuera del "universo" de E.C. (AU's) •Pidan con confianza<3 ©petalsforarmcr [@javslovesyelyah]