capitulo 4 Fiesta de bienvenida

0 0 0
                                    

Al llegar a la habitación vio todo apagado llamo a Vicente y no optuvo respuesta, dejo sus cosas en su cama, busco su toalla y algo de ropa, entro al baño se desvistió y abrió la llave de la regadera, después de tomar una ducha fue a buscar algo de cenar, cuado estaba a punto de llegar al elevador se encontró a Vicente dando vuelta - hola Alan, ¿Vas a algún lado?-
-hola Vicente, voy a buscar algo para cenar ¿quieres acompañarme?- Vicente acepto y los dos salieron de los dormitorio -y que te gustaría cenar Vicente-, Vicente se pone a pensar y le propone ir a un café que está cercas del colegio, al llegar Alan se sorprende del lugar, era una cafetería hermosa con un buen olor- vaya este lugar es muy hermoso y vuele tan bien- Vicente le sonría a Alan y este se sonroja- que bueno que te alla gustado el lugar pero te va encantar más cuando pruebes su café y su pastel de chocolate-. Entran al lugar y piden dos rebanadas de pastel, un café frío y un capuchino, en ese momento llegan dos amigos de Vicente y se hacercan a el - que hay Vicente si vas a ir a la fiesta de mañana, y quién es tu amigo- volten a ver a Alan- hola Iván y Tian, obvio que voy a ir es la fiesta de bienvenida para los nuevos del colegio y para los que se unieron al equipo de básquet y el es Alan es mi compañero de clase, habitación y es el otro chico que entró al equipo- Alan deja de comer y se presenta- hola un gusto- extendió su mano para saludar- que hay soy Iván y este de aquí es mi hermano Tian un gusto- estuvieron un rato hablado un buen rato- bueno chicos nos vemos mañana en la fiesta asta luego Vicente y Alan- los dos chicos se despidieron y regresaron a su habitación- aa estoy lleno ese lugar es muy bueno y por cierto tus amigos son divertidos jejeje- Vicente solo sonrió- esa cafetería es mi favorita iba antes con un amigo pero por obras del destino de cambio de colegio y asta ahora e regresado a ese lugar, o cierto mañana tienes que ir a la fiesta para tu bienvenida al equipo- Alan solo asintio- bueno iré a tomar una ducha antes de dormir- Vicente entra al baño, Alan se acuesta y está un rato en su laptop, en eso escucha que Vicente le habla - Alan me puedes pasar mi toalla se me olvido por favor- Alan se levantó tomo la toalla y tocó la puerte, Vicente abrió y este anda desnudo, Alan se sobró y solo estiró su mano con la toalla y rápido de se fue a su cama a acostarse.
Al día siguiente
Alan se estaba preparando para sus clases en eso suena la alarma de Vicente - buenos días Alan, que no es muy temprano para las clases- Alan voltea a ver a Vicente- buenos días Vicente, aun no voy a clases, voy a ir a desayunar con una amiga y después de desayunar me ire al salon- Vicente se levanta y se dirige al baño- espérame iré contigo- Alan solo asiente con la cabeza, n paso mucho y Vicenta ya está listo salieron de la habitación y se fueron para la cafetería, Diana ya los estaba esperando- Holi cómo están- Alan y Vicente responden- bueny y tu- Alan deja sus cosas y le pregunta que le gustaría desayunar- lo que sea está bien- Alan va por su desayuno y el de Vicente- oye Diana cierto irás a la fiesta de esta tarde- Diana le sonríe- claro que sí capitan Vicente- ambos empieza a reir Alan llega con e desayuno de ambos - oye y a mi que porq no me tragiste mi desayuno- Alan solo se le queda viendo -sera porq tu ya tienes el tuyo - los tres se empiezan a reir, terminaron de desayunar, se despidieron de diana y ambos chicos se fueron a sus clases, pasaron las horas y casi era la hora de la fiesta- y ya sabes que vas a usar para hoy- Alan le contesta a Vicente- pues no sé yo creo que solo será un pantalón entubado azul, una playera negra y una camisa de cuadros blancos y negros y tu- Vicente solo se encoge de ombros - no lo sé supongo que un pantalón gris y pantalón negro playera blanca y una gorra negra- al llegar a su habitación se dieron una ducha y se fueron a la fiesta, al llegar se encotraro con Diana en la entrada llevaba un vestido pegado de color negro con unos tacones negros cerrados- vaya veo a dos chicos muy guapos jajajs- alan solo sonríe - pero si hola yo veo una chica muy bella y tienes razón también veo un chico guapo o no crees Diana que Alan se ve guapo- Alan el escuchar eso se sonrojo mucho como un tomate- tienes razón Vicente si se ve guapo-, ya de un rato de hablar entraron a la fiesta- oye día vamos a bailar- Alan le estendio su mano para invitar a bailar a Diana- claro, oye Vicente me haces un favor me guardas un rato mi bolso-. Vicente solo asintio, Diana y Alan estuvieron bailando un buen rato- oye vamos a sentarnos un rato ya no puedo seguir mas- le dice Diana a Alan  asiente cansado y van dónde Vicente - que ya están casados chale no aguantan nada- se empieza a reir- oye si es cansado esto yo no te e visto bailar- le dice Alan- a buen esque casi no bailo pero bueno para que veas para las siguientes canciones me meto a bailar contigo y no Diana- diana contesta aún cansada- a no la siguiente solo se meten a bailar ustedes dos y no salen de ahí sii no bailan la siguiente canción- Alan solo asiente Vicente jala a Alan a la pida de baile antes de que inicie la siguiente canción -bueno amos a ver qué canción sigue- Alan solo sonríe y asiente en eso empieza una canción lenta y todos esposa a bailar pegados y despacio, Alan se iba a retirar y ve a Diana haciendo señas de que no salga en eso siente que es jalado y era Vicente que toma sus manos de Alan y las coloca al rededor de su cuello y este pones sus manos en su cadera Alan se sorprende- oye que haces- dijo Alan - bailar contigo recuerda que dije que bailandes contigo- Vicente solo le sonríe y empieza a bailar despacio con Alan, no paso mucho tiempo y todos se dieron cuenta y empezaron a murmurar al ver a  Vicente y Alan bailar pegados esto hizo que Alan se separe y fuera con día- vaya eso sí no me lo esperaba- dijo Diana entre risas Alan la volteo a ver - amm ni yo pero bueno yo creo me voy despidiendo - que porq si todavía no sabes la fiesta y aparte se ve que te gustó bailar con Vicente 7w7 - Alan se sonrojo y le dió un abrazo a Diana- adiós me después de Vicente - Diana le recibió el abrazo y se despido, cuando Alan salió de la cancha se hacer o Vicente con Diana- y Alan dónde esta- Diana le sonríe- se acaba de ir bien sonrojado y vaya que si no me esperaba eso bailar una canción despacio y pegados, tengo un nuevo fondo de pantalla- Diana le muestra una foto de él y Alan pegaditos - encerio Diana bueno de echo es una buena foto me la envías jajajaja- diana y Vicente se empezaron a reír, al acabar la fiesta Vicente llega a su habitación y encuentra a Alan en su cama escuchando música - oye porq te fuiste tan temprano- Alan lo mira - perdón Esquel no me sentí bien- Vicente se acerca a Alan- cuero diana dijo que saliste sonrojado te sientes bien- Vicente pone su mano e la frente de su amigo- pues no tienes temperatura yo creo y fue que por el calor que hacie, bueno me iré a bañar estoy todo sudado- Vicente se quita la playera en frente de Alan, toma si toalla y se va al baño- di-disfruts t-tu ba-baño- después de que Vicente saliera de bañar ve a Alan dormido solo le pone una cobija encima y se va a vestir, cómoda sus cosas y apaga la luz para acostarse a Dormir.

Continuara......
Aquí un nuevo capitulo después de mucho tiempo jejeje bueno espero les allá gustado no olviden votar y comentar gracias nos vemos en el siguiente capítulo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora