¡Hola, flancitos! Me muero por contarles que la versión ilustrada y para Amazon de este libro saldrá el 31 ❤️ tiene bocetos de Isaac de las criaturas, algunos pentagramas de la Sacra Ciencia e incluso una imagen de unas frases que Myr escribió en la lengua de las hadas + un contenido exclusivo del que revelaré un pedacito por mi Instagram hoy mismo ✨
Aquí les muestro algunos bocetos de Isaac:
(este último ya no es un secreto porque lo mostré por insta, djdjd)Estará disponible en ebook y en físico (son más de quinientas páginas en el formato de Amazon, así que en físico ronda los 16 euros, todavía no lo he fijado porque debo revisar las regalías y bla, bla, bla...), en PREVENTA hasta el 24 de agosto, es decir, que si me quieres apoyar y lo consigues en ebook, lo vas a tener el 24 apenas salga ❤️ esto es principalmente para ver si puedo conseguirle más lectores (no tengo idea de cómo, JAJAJA).
Como ya les había comentado antes, Amazon tiene el kdp que es la opción de que los que tienen el servicio contratado (¡es una app, no necesitas un aparato Kindle!) se leen el libro gratis y a mí me pagan comisión por página leída, para lo que el libro debe estar EN EXCLUSIVO en Amazon, así que tendré que sacarlo antes de este finde :c he conseguido más por el kdp y páginas leídas de "La noche de todos los lobos" que en ventas en total, espero lo entiendan, flancitos ❤️ (igual pienso compensarlo mostrándoles por aquí el primer capítulo del tercer y cuarto libro cuando los esté corrigiendo ✨).
¡Gracias por darle una oportunidad a este libro! Está entre mis favoritos entre todo lo que he escrito, y como les comenté antes también, mientras Isaac venga a mí, yo escribiré de él. Últimamente tengo más y más ideas, JAJAJA. Incluso si no puedes o no te apetece ayudarme comprándolo en cualquiera de sus dos versiones, me serviría de mucho si lo puedes compartir cuando salga y así darle un poco más de visibilidad ❤️
Por Instagram luego estaré regalando dos versiones digitales completitaaas (ya tengo los usuarios para uno de los sorteos, después les aviso del resto, ¿quieren unirse? Tal vez salga su usuario ✨)
Besitos de hada ✨
ESTÁS LEYENDO
Los descubrimientos de Isaac Arque
FantasyIsaac Arque es el único magibiólogo apto que reside actualmente en la ciudad de Sina, lo que significa que tiene que encargarse de que las criaturas que han estado apareciendo desde el mundo mágico no generen un alboroto, la ciudad entera no se derr...