Narra la potraza de T/N:
Al llegar un chico atractivo mayor
me vio y se me acercó y me dijo...X: Hola tu debes de ser T/N yo soy Xander 😀
Tu: Si soy y(no me dejó terminar ya que una chica rubia se acercó y la reconocí de el aeropuerto)
X: EY ALÉJATE DE MI NOVIO ARPÍA😡
(Dijo la rubia)Tu: A quien le dices arpía rubia teñida
X: (Iso un gesto de ofendida)
YO NO SOY NINGÚNA TEÑIDA OÍSTEXander: Bueno (tratando de calmar a su novia) T/N ella es Emma mi novia
Después se acercó una chica y dijo
X: Tu debes de ser T/N yo soy Lou🙂
(Dije amable)Tu: Al fin un buen recibimiento
(Dije mirando a Emma)Emma se fue furiosa y Xander la siguió seguro para hablar de la situación y Luo dice.
Lou: Incómodo verdad (Yo asentí) buena ven te muestro tus compañeros y luego la cabaña.
Y llegamos a un patio y habían chicos como de mi edad a por cierto tengo 16 años ( Ya se que en la serie tenían 13 pero como esta historia va a tener partes hoy puse esta edad bueno sigamos) y Lou me presento a todos pero un chico me llamó la tención.
Lou: Hola chicos les quería presentar a la nueva marmota se llama T/N.
Tu: Hola (dije normal)
X: Hola mucho gusto yo soy Rabi el mejor C.A de el campamento y el más cool (Quería reírme pero me aguante y creo que el chico castaño se dio cuenta porque me sonrió).
X: Hola yo soy Jorge pero me puedes decir.....Jorge.
X: Hola yo soy Tiffany y espero seamos amigas.
X: Hola preciosa soy Griff (Dijo el chico castaño mirando de arriba a abajo y sonriéndome coqueto)
X: Hola yo soy Zury (Dije mirándome mal ya que Griff me miraba mucho)
a por cierto Griff es mi novio.Tu: Y nadie te pregunto ( dije alejandome ahí está que siento que me agarran de la cintura y era.......
Voten plissss❤️🌈😉😈🤭