Taehyung
Lo único que podía hacer es mirarlo de lejos, no despegaba mi vista de el, Como se atreve a dejarme así....maldición.
Hobi: ¿me dirás por que Kim mira hacia aquí? Jungkook..
_La verda no se, -dije sin importancia-
Hobi: vamos, esto se a vuelto incómodo.. -nos levantamos-
_ pasando por lado de taehyung intente ignorarlo pero me agarró del brazo.
Th: tenemos que hablar kook,
_ sueltame nos están viendo,...¡ahora no!
Th: ¿entonces cuando? no me contestas el celular y en tu casa nunca estás... ¿Cuando?.
_ te contestaré bien.. Ahora sueltame..- salí rápido ya que podía sentir la miradas de todos, además de taehyung, podría decir que me gustaba que estuviera detrás de mi, por qué así como estuve yo por el, sacaría provecho de ello.
Hobi: ahora entiendo por quien miraba Kim así - dije entre risa-
_ entre el y yo no ahí nada, solo un mal entendido.
Hobi: ¿entonces eso significa que estas libre? Digo... ¿Podria intentarlo todavía?
__ ¿intentarlo? De que hablas ¿te gusta Kim? -lo miré-
Hobi: No, me gusta tu... Verás eres lindo y me gustas desde que te ví, ahora que sé que no tienes pareja me gustaría... Me gustaría ser más que amigos..
__ yo... Yo hobi no creó qué-
Hobi: tranquilo, no digas nada.. Entiendo...
__ Hobi eres tierno y gracias por entender, pero es que no quiero ninguna relación por ahora -le sonreí-
Hobi: entiendo, mejor nos apuramos antes que no, nos dejen entrar a clases..
🌺🌺🌺🌺
__En la salida me apresure en irme rápido pero.
Th: ¿donde crees que vas? ¡Dijiste que íbamos a hablar!.
__No, dije que te contestaría el celular..
Th: kook, vamos ¿hasta cuando seguiremos así?.
__así ¿como? Tu querías que lo nuestro sea en secreto yo estoy cumpliendo es más termine con esto para no ocultarnos mas.
Th: tu piensa que terminamos... Sigues siendo mío kook.
__ ¿tan seguro estas?.
Th: siempre serás mío jungkook.
__ - sonreí- no estés tan seguro Kim uno nunca sabe... -empecé a caminar-
Th: ¿A que te refieres?... Ven aquí, que todavía te estoy hablando kook..
_ me aburres Kim ... -me fui-
Th: ¡JUNGKOOK!
🥰 Hola 🥰
ESTÁS LEYENDO
MI NERD _TK_
RomanceDónde Taehyung es un playboy popular,con muhos pretendientes, que no le importa,pero lo que nadie sabe es que tiene un lindo novio. Jungkook un nerd hermoso y amistoso con todos. Que pasará cuando Jungkook se cansé de esconder su relación y Taehyun...