Había llegado la hora, por fin después de mas de un mes sin haber hecho shifting volvería hacer. Explicación del por que no había hecho shifting; resulta que no había tenido éxito alguno en ir a mi RD y me había desanimado a seguir intentándolo. Me dirijo hacia mi cama y comienzo a meditar y hacer unas pequeñas respiraciones, leo por ultima vez mi guion y me recuesto para ponerme mis audífonos y escuchar un audio guía cierro mis ojos y me dejo relajar por el audio y comienzo contar del 1 al 100 en mi mente.
Así pasan los números. 10, 25, 35,45 etc. La voz del audio guía se comienza hacer mas lejana y un sonido de unos pajarillos y una lluvia ligera se comienza hacer mas intenso. hasta que el sonido de mi audio guía desaparece y solo escucho esos dos sonido, la cama paso de ser mi dura cama a una cama suave y muy cómoda.
digo mis ultimas afirmaciones, mentalizo y visualizo por ultima vez mi destino deseado para después abrir mis ojos... ¡Lo había logrado! estaba en mi realidad deseada; esa a la que tantos meses me había costado ir. Hice unos movimientos para asegurarme de que en realidad estaba ahí y no era un sueño lucido. Y efectivamente era real estaba en la UA.
mire mi reloj y vi que eran las 6:00 am, toda vía tenia tiempo para poder tomar una ducha y arreglarme para las clases. Entre al baño de mi dormitorio y me di una ducha demasiado relajante, después unos 15 minutos en la ducha salí de ella y comencé a alistarme para dirijirme a mi clase correspondiente. Busco mi uniforme en mi armario y comienzo a probármelo y cuando al lo tengo puesto me miro al espejo, y ¡Dios! me quedaba justo como quería.
Dejo de estar perdiendo el tiempo y termino de alistarme, cuando ya estoy lo suficientemente lista, tomo mi mochila ya con mis libros y útiles a dentro tomo mi celular y me dirijo a la puerta pero antes de salir me digo a mi misma. -tranquila (___) solo trata de no emocionarte o de arruinarla ya que pueden sospechar de que actuamos raro ¿OK?- termino de decir eso, doy un ultimo respiro y salgo de mi dormitorio. Al comenzar a caminar por los pasillos miro a varios estudiantes de la UA que me sonríen y me saludan
-Hola (___) - me sonríe amablemente y yo le devuelvo la sonrisa -hola y buenos días- le devuelvo el saludo.
-Por cierto Analy te esta buscando- me dice y detiene su caminar para posarse a mi lado. Se preguntaran ¿Quién es Analy? Bueno ella es mi mejor amiga en esta realidad -Muchas gracias la buscare- le respondo y comienzo a buscar por los pasillos al no encontrar ninguna señal de ella, me dirijo ya a la academia que no quedaba tan lejos de los dormitorios; me detengo un momento para poder sacar mi celular y mis audífonos y poner una canción que siempre esta rodeando mi cabeza If Ain't Got You - Alicia Keys una canción que se volvió mi favorita desde que la escuche. La canción comienza a sonar en mis audífonos y sigo mi camino hacia la academia después de unos minutos llego y comienzo a buscar a Analy con la mirada y la encuentro platicando con todoroki. Al verlo a el mi corazón comienza a acelerarse y la sensación de miles de mariposas revoloteando en mi estomago aparece. Trato de calmar mis nervios y esa maldita sensación que me hacen sentir débil, respiro unos segundos y me dirijo hacia ellos.
-¡Hola chicos!- Digo alegremente, -Hola (___)- me responde Analy
-Hola Linda - me dice todoroki, me toma de la cintura y me atrae hacia el para darme un tierno beso
-Buagh basta de darse amor frente mío- dice Analy con cara de asco a lo que yo rio -Vamos Analy no seas amargada ya llegara alguien que te quiera- la abrazo y beso su mejilla -¡NOO! (___) sabes que no me gusta que me den afecto delante de toda la escuela- Todoroki solo ríe
-Bueno ya chicas dejemos de perder el tiempo y vayamos al comedor por algo para poder desayunar- todoroki me toma de la mano y comenzamos a caminar hacia el comedor, Analy se adelanta ya que vio a una de sus amigas -(___) Nos vemos en el receso si? tengo que ir con una compañera para hablar sobre un proyecto de ciencias- yo solo asentí a sus palabras y deja un beso en mi mejilla -Entonces nos vemos en el receso, y todoroki cuida a (___) por mi ¿si?- el solo asiente y Analy se va.
ESTÁS LEYENDO
°¿Amor entre Realidades?° (Bakugou Fanfic)
Fanfictionmi hisoria de mi RD hecha historia °Portada hecha por: -Broken-Venus-