...
No sé cuándo llegué al punto de amar a esa persona...En Ceres
Después de que lason me libero todo a estado demasiado tranquilo para mí...
Ceres no a cambiado, sigue siendo el mismo lugar en el que crecí,cada día es una repetición, cuando mi vida se volvió tan tranquila?
Guy: Riki!!!Riki: Guy no grites estoy en frente de ti.
Guy: lo sé pero, te llamé cuatro veces y no me respodias.
Riki: oh, lo siento estaba pensando en algo.
Guy:bueno como sea, Riki los chicos y yo saldremos vienes con nosotros?.
Riki: no quiero ir.
Guy: está bien.
Guy y los chicos salieron, pero guy antes de irse miro a Riki con una cara de tristeza,esperaba recomponer su relación pero Riki estaba perdido en sus pensamientos y no quería hablar con el de ese tema, el tiempo que tenían a solas Riki lo utilizaba para beber alcohol sin parar hasta desmayarse, después de desaparecer en tres años sin decir ni una sola palabra guy esperaba con ansias el momento en el que Riki le dijera la verdad.LUEGO DE 2 HORAS...
Riki: por qué los chicos tardan tanto, pensé que solo saldrían a dar una vuelta.
Quería mi libertad... peleé por ella por tres años,pero increíblemente siento un vacío en mi, es difícil pensar en ello...
Lason Mink,ese Blondie tan...Mierda* en qué estoy pensando.
Riki: Creo que saldré a pasear ya que los chicos no llegan.
Riki se paro de el mueble de la sala agarro las llaves de su moto, cuando estaba a punto de salir empezó a sentirse mal con náuseas...
Riki: que mierda* debo ir al baño.
Riki en el baño empezó a vomitar sin parar, la habitación se inundó de sonidos de vomitos y jadeos, Riki estaba asustado ya que jamás había pasado algo por el estilo en sus 19 años de vida.
Riki: guoah*pero que rayos comí que me calló fatal, creo que debería bañarme y luego acostarme un rato no creo que pueda salir en estas condiciones.
Riki se quitó su ropa y entro a la ducha las gotas de agua cayendo suavemente por su cabeza lo tranquilizaron un poco, luego de su baño se acostó en el mueble de la sala,
Y sus pensamientos sobre lason volvieron.Riki:no se por que pienso en ti desde el momento que nos separamos, es raro ya que me quería alejar de ti para mí eras lo peor en mi mundo eras mi maldición o ese pensé en algún momento.
ESTÁS LEYENDO
Ai no kusabi (fanfic)
Romancehola chicos como están? pues no me gusto el final que le dieron a esta historia:( así que haré lo posible para cambiar eso ya que no estoy satisfecha (supongo que ustedes tampoco?) espero que les guste!!! (les recuerdo algunas cosas: 1.Esto es solo...