capítulo 9

309 22 17
                                    

🌲ANTERIORMENTE🌲

NARRA T/N:ya abia caminado mucho asique pensé que los abia perdido así que frene pero en eso alguien habla

Chico4:vaya vaya mira que tenemos por aquí (sonrie)

🌲ACTUALMENTE🌲

T/N:(mira a los 4 chicos)quienes son ustedes ?(retrocede asia atrás)

Chico 3:nosotros somos (sonrie de lado)los que te quitarán la vida(se intenta acercar a t/n a lo que ella retrocede asia atrás)

T/N:a-alegense de mi (agarra un palo y los apunta)y no te acerques más (miedo)

Chico 1:(aparece de la nada detrás de
t/n Y se acerca al cuello de t/n)mmm tu sangre huele muy bien (se lame los labios)

T/N:(se alega de ese chico y le intenta pegar con el palo pero el chico lo agarra y se lo saca a t/n y lo tira)q-quienes s-son ? O que s-son?

Chico 2:eso ati no te importa (de la nada aparece delante de t/n, a lo que el la acorrala contra un árbol)lo que importa ahora es que nosotros queremos tu sangre ya que tenemos hambre (se acerca al cuello de t/n)mmm es verdad huele delicioso (abre su boca asiendo ver sus filosos colmillos)

NARRA T/N:todo esto era tan extraño los colmillos de este chico que parecía un vampiro y como aparecían así de la nada y esos hombres que entraron a la casa todo eran tan extraño yo solo quería que todo esto fuese un sueño a lo que solo seré los ojos

NARRADORA:cuando el chico iba secándose al cuello de t/n para morder la aparecen los hombres que entraron a la casa de t/n asiendo que el chico pare de asercase al cuello de t/n

Chico 4:y ustedes quienes son ?(los miran)espera ustedes dos son choi san y kang yeosang son del clan de los perros rabiosos no (rie)mejor váyanse nosotros estamos ocupados aparte ustedes están en la parte de los vampiros así que le voy disiendo que se vallan ya de este lugar (los mira serio)

San:no nos iremos sin la chica(serio)

Chico 2:vayan a buscarse su propia comida esta es de nosotros (serio se acerca a t/n y la agarra bruscamente del brazo ya que esta estaba tratando de escapar)

T/N:(trata de zafarse del agarre del chico pero este era más fuerte)¡¡ya sueltame!!

Chico 2:cállate!!

T/N:....

Yeosang:okei si no nos la quieren dar por las buenas será por las malas (serio san y el se convierten en lobos )

Chicos 1,2,3,4:que así sea(el chico 2 suelta a t/n y empiezan a pelear)

NARRA T/N:al ver que estaban distraídos peleando me fui corriendo de ese lugar asia atra parte del bosque

Con niki tiempo atrás

NARRA NIKI:estaba muy aburrido en casa ya que los chicos se fuero y yo me quede con sunoo en la casa así que desidi decirle a sunoo si no quería salir un rato a pasear por el bosque a lo que el me dijo que si.

En alguna parte del bosque con sunoo y niki

NARRA SUNOO:nos habíamos alegado un poco de la casa y ya se estaba asiendo de noche así que le dije a niki.

Sunoo:niki ya tenemos que ir a la casa los chicos ya deben de estar en la casa y preocupados por nosotros y es más nos alejamos mucho de la casa (preocupado)

Niki: un rato más si(se sube a un árbol)

Sunoo:no lo se niki(dudoso)

Niki:ha dale un ratito mas(se vaja del árbol)si dal(interrumpido por un grito)

imagina con enhypen 🌲en el bosque🌲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora