Hawks:Pero que-
Dijo el alado cuando vio como un nomu atravesaba su estomago.
Endeavor:Hawks!!
Hawks:Hasta aqui llegué?-penso aquel rubio mientras escupia sangre de su boca, no sentia el cuerpo-al menos, mori para bien? Salve a alguien?-siguió pensando mientras caía de rodillas-
Hawks:Tn...Endeavor-san, cuida de ella..
Termino de recitar para después cerrar sus ojos.
Keigo:Eh? Que es esto que siento? Se..siente calido...pero, que es?-abrio los ojos y se encontró sentado en un sofá color vino tinto-pero que? Yo no había..?-miro a su al rededor y se dio cuenta que se encontraba en una casa antigua, pero moderna, se levanto y caminó hacía una puerta medio abierta- uh? Buenas?.
X:Oh, querido, ya te has despertado, que alegría, estabas muy helado, pensaba que te habías...ya sabes, ido-dijo una pequeña anciana que se encontraba sentada delante de el-
Keigo:Disculpe, sabe como llegue aquí? Jeje..
X:Oh, me temo que no, solo te encontré en medio del bosque, estabas herido, pero solo eran rasguños.
Keigo:Entiendo...¡muchas gracias por ayudarme! Me temo que ya me tengo que ir, por si acaso no traía algo?-sonrio-
X:Me temo que no, no encontré nada contigo cuando te vi-se levanto la pequeña anciana con ayuda de aquel chico-Keigo:Entiendo, gracias nuevamente por ayudarme, me retiro señora-dijo mientras caminaba a la puerta de aquel hogar-sabe por si acaso si ahí algún peligro?-dijo deteniendo su paso-
X:Claro que si! La joven tn, una joven, con una maldición, dicen que cualquier persona que la vea hará que sus ojos se derritan, quedando sus cuencas vacías, ten cuidado hijo, no la veas a los ojos porque te hipnotiza con su deslumbrante belleza y su brillante baile.
Keigo:Entiendo, muchas gracias por la información señora, me retiró, cuidese-dijo para finalmente salir-la joven tn, eh?
Termino de decir para después darse cuenta que estaba en el bosque, a donde iría?, no sabía, ni siquiera sabia como logro llegar a ese lugar, solo sabía que había muerto y que mágicamente encarnó en alguna época vieja.
Keigo:Bien, a caminar-dijo dirigiéndose al medio del bosque, siguiendo solamente a su instinto-
En otro lado del bosque
____:Uh? Uy-dijo una joven albina quejándose por haberse pinchado con una espina de una rosa- mmm, tienes muchas espinas...y..huelen bien, quiero hacerte una corona Robert-recito para después mirar a un venado que encontraba sentado a su lado-X:Eh? Pero miren, que belleza ahí aqui.
____:Que..?
X:Hola chiquita, que haces aqui sola? Eres muy linda para estar sola, podría pasarte algo...malo-dijo un señor mientras se acercaba lentamente pero se detuvo ya que el venado que acompañaba a la joven se puso delante de ella simulando cubrirla-pero que? Quítate del caminó animal estupido.
____:Que? Acabas de...llamar a Robert..estupido?..-dijo la joven dama para después levantarse, tenia un tono de inocencia y una cara calmada-
ESTÁS LEYENDO
ᴜɴ ᴀᴍᴏʀ ᴍᴀɢɪᴄᴏ [ʜᴀᴡᴋs x ᴛɴ] [Cancelada]
Fanfiction#Hawks #BNHA #Romance El dibujo no fue creado por mi he aquí el nombre del creador @Mudu bu00 La portada tampoco fue creada por mi, fue gracias a una amiga que se ofreció, agradecería que se tomen el tiempo de leer y opinar la historia.