"Te quedas conmigo?"

103 5 2
                                    


(Antes vuelvan a leer la "Introduccion")
Narra ___:

Sentia correr el agua tibia por mi cuerpo . Jason era su nombre. Solo me quedaria aqui por esta noche .

Ya estaba decidido.No soy un objeto para ser vendida a cualquier viejo millonario que no tenga compañia.Aunque Jason no parecia viejo . Mier.da mi ropa estaba en la lavanderia de la casa...Haci que tome una toalla .

Y sali camino al cuarto que me habia dejado hospedarme .

Al abrir aquella puerta me sorprendi al ver a Jason . Y Senti que me ponia automaticamente como un tomate.

-Y-Yo solo vine a traerte . U-Un poco de ropa -dijo el.-B-Bueno me voy ..-Dijo por ultimo para salir de la habitacion.Revise la ropa . Tome un Short USA,una polera blanca,Y mis tennis comunes blancos.

No sabia que hacer. Que haria en la casa de un desconocido .Escuche que discutian afuera. Haci que habri un poco logre observar a Jason besando a otra chica . Que hacia . Note que Jason me observo inconcientemente cerre la puerta produciendo un ruido automaticamente me meti al baño.

Escuche que se acercaban pasos

-____…Habre!

-Ve con tu noviecita!

-Habre ___…Y le dire que se valla

-No que no se valla ...la que se ira sere yo!-abri la puerta y baje al 1er piso . Como siempre YO haciendo cosas que ni siquiera se si funcionaran.Estaba perdida.

La casa era muy grande.Me adentre en una habitacion-oficina,Y me escondi en un taburette grande.

Sentia los pasos acercarce al salon donde yo estaba . Vi que entro . Luego escuche la voz femenina de aquella chica.

Espie un poco mi.erda estos no podian estar sin sexo.

Vi que Jason la arrimo contra la pared .

Mi.erda.Doble ,Triple Mier.da.

Este era mi momento .

Me escabulli con cuidado.

Ni se dieron cuenta en su momento.

Saldria de esta casa como sea. Pero a donde iria . Solo tenia un amigo en el que confiar .

Llaves..Llaves?..Donde estan?..

Hay.. solo a un torpe como el se le ocurre dejar las llaves en la puerta .

Tome las llaves . No dije que volveria. Talvez para algo .

Cerre la puerta ,Ya afuera con el maximo cuidado. Pero otra vez el bendito viento tuvo que hacer el trabajo.Hacer un sonoro ruido con la puerta.

La cerre .Camine lo mas rapido que pude . Corri a toda velocidad llegue a la primera tienda que vi.Oh bravo en esta tienda sera la que primera te buscara!.

Todos voltearon hacia mi. Me quede estatica . Era un bar.

Escuche silvidos.

Senti que la sangre me hervia.

Me sente en uno de esos bancos.

-Hola Preciosa..Una cerveza..?-Pre

gunto el que suponia  que era el principal messero de la banquilla.

No diria que no bebo. Beberia una solo una ..

-Mhm..1 dame 1..

(...)

Narra Jason:

Llevava buscandole hace mas de 2 horas. No la encontraba por ninguna parte . Me tranquilizaria. Iria a mi bar favorito .

Al entrar note que todos celebraban junto a una chica Castaña.

Me sente en una de las banquillas. Pedi 1 cerveza no me convenia beber mucho porque me descontrolo.

-Hola Bro- Dijo mi mejor amigo Louis.

-Hey Dipippa !..-Lo llame por su apellido - Y creo que Fusco se engancho con la nueva bailarina.

-Bailarina?..No bro ella es una mas de nuestro Bar . Se nota que es su primera vez aqui . Llego hace mas de 2 horas . Temerosa. Ella me dijo su nombre...Es..Es..

-Tranquilo Hermano..No quiero otra taquillera mas-reimos juntos por mi ocurrencia.

-Pero la castaña esta buena..- Si lo estaba -Ya se!

-Que cosa?..

-Su mombre. Es ____- ___! LA PERDI Y YO ESTOY ACA BEBIENDO!-

-___ DIJISTE?..

-Si porque?...-Hay fue donde todo entro en mi mente "Primera vez aqui" "Temerosa" "Hace mas de 2 horas aqui" "Su nombre es ____".

-MIER.DA!-apresure paso. Hacia ___ que estaba en una taquilla alta donde bailaba con Fusco .-____!!..Baja de alli! -Ella me vio sonrio .Sonrei inconcientemente-Baja ahora!- Grite un poco mas calmado .Alli ella hizo caso a mis indicaciones ..

-Vamos Jason !-Dijo con su voz tuberosa- Dejaste a tu noviecita en plena accion sexual?..-Dijo a las justas manteniendo equilibrio.

-____ Estas muy mareada y tomada. Sera mejor que vallamos casa ..

-A casa?...Que yo sepa esa no es mi casa ! Mi casa es con mis padres!-Dijo ahora molesta - Pero ellos...estan..estan muertos!-Dijo esta vez llorando .-Todo esto es mi culpa!..Mi culpa!

-____ Vamos - Ahora yo la tome en brazos..La subi a mi auto Y fui camino a casa -___…Ya llegam..-Pare de hablar cuando note que estaba completamente dormida.

Estaba subiendo en gradas . Y con ___ en mis brazos.

La recoste en su cama-Jason..-Susurro ella- Todo...Es...Mi culpa- susurro nuevamente ..-Jason...Estas ahi?...-pregunto

-S-Si...- Dije

-Te quedas conmigo?..-Susurro ..

-Mhm..Sera mejor que yo me valla a mi habitacion..

-Porfavor...Jason..-Dijo

-B-Bueno E-Esta bien ..-Me recoste a un lado de ella

-Me abrazas?..-La tome de la cintura inconcientemente..Pero me sentia completamente bien .

-Buenas noches ..-Susurre y cerre los ojos .

Les gusto? Pues voten & comenten ...Perdonen si tarde. La escuela metiene *Uff*   (___) ⇦En multimedia

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

▒†Gritos Silenciosos†▒(Jason Smith)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora