Si, Si, bonito o como sea

321 28 0
                                    


Jiro, Momo, Kirishima y Denki conversando, mientras Bakugo solo veía a la Azabeche con cierto aire de nostalgia es que...¿Aún no lo recordaba?, ¿Tendría que volver a construir recuerdos de el para que lo recuerde?, estaba tan sumido en sus pensamientos que no se dió cuenta de que Kirishima le estaba hablando, hasta que sintió como alguien le tocaba el hombro...

¿¡A-Ah? ¿¡Que pasa?! -Gritó Bakugo mirando a los lados para encontrarse con Momo, Jiro y Denki riéndose junto con Kirishima- Tsk, malditos extras.

Vamos, Bakugo, no te pongas así, simplemente fué gracioso como mirabas a los lados confundido -Le dijo Kirishima mientras se apoyaba en su hombro- Pero, ven únete a la charla.

Tsk, como sea -Dijo Bakugo acostandose en el pasto junto con Kirishima, prefirió sentarse cerca de él porque sabía que eso de su "Buen Autocontrol" no duraba mucho cuando algo de verdad le molestaba entonces Kirishima seria el único capaz de detenerlo y no salir demasiado lastimado- De que hablaban extras...

Ahh, estábamos hablando de lo bonita que se vé Yaomomo con esa ropa -Dijo Denki apuntando el hermoso outfit de flores que llevaba Momo-.

¿Verdad que se vé bien? -Dice Kirishima mientras le daba un codazo a Bakugo para que le siguiera la corriente- ¿No Bakugo?.

Si, Si, bonito o como sea -Dijo Bakugo un poco sonrojado evitando mirar a Momo y a Jiro-.

Bakugo dice que están muy bonitas las dos -Les dice Kirishima al oído a las chicas mientras les guiñaba un ojo y volver a su lugar, mientras que las chicas solo se reían en su lugar-...

¡Quiero ser esa razón! [BAKUMOMO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora