Derrotado

2.6K 280 363
                                    

Derrotar a alguien es satisfactorio, tú supremacía sobre él es satisfactorio... Para
tí almenos.

Todos tomaron de las extremidades al peli-verde por orden del rubio cenizo y lo colocaron contra el suelo, el rubio del Quirk Explosión tomo una roca que podía competir con el tamaño de un balón y la balanceo peligrosamente cerca de la entrepierna del Midoriya.

- ¡Un maldito Deku no me llevará la contraría! - declaró con una sonrisa burlona propia de él - ¡Tú eres un Deku, así que dije acéptalo! - ordenó en rabia el Musulman.

- Ya Deku,hazle caso a Katsuki o vas a estar acabado - dijo aquel joven de los dedos largos, refiriéndose a la piedra que se balanceaba con peligro sobre su entrepierna.

- ¡Ya dilo di "Soy un Deku Inútil"! - ordenó Bakugo Katsuki miéntras daba un golpe peligrosamente cerca de la entrepierna.

- ¡Vamos dilo! - grito otro de los secuaces miéntras la roca se movía mas peligrosas cerca del miembro del pecoso.

- Y-Yo... - tartamudeo del miedo el peli-verde,un gran miedo.

Las victorias para Bakugo Katsuki lo son todo...

- ¡Así que no vas a decirlo! - quejo en un grito el rubio - ¡Entonces no te importara que haga esto! - dijo mientras alzaba al nivel de la cabeza la roca.

Bakugo quería que Deku perdiera su dignidad el mismo...

- ¡Está bien soy un Deku Inútil! - declaró con lágrimas saliendo de sus ojos.

Su propio apreció hacia él mismo ya no importa...

- Buen trabajo Deku... - dijo con una sonrisa y un tono amable el rubio cenizo - Pero debes recordar lo que eres y siempre serás un... ¡Deku! -.

- ¡AHHHHHHHH! - grito en dolor el peli-verde sintiendo el fuerte impacto.

Con fuerza golpeó la roca contra los genitales del peli-verde sin dudarlo ni un momento, con una sonrisa en su cara vio al Midoriya menor retorciéndose de dolor en el suelo. Todos se fueron de ahí dejando solo, agonizante y adolorido al peli-verde.

Bakugo 1 | Deku 0

El Quirkless de la escuela secundaria "Orudera" estaba llegando a su casa agradeciendo que no había nadie más que él para poder atender aquel golpe que sufrió,por suerte no fue muy grave, solo... Tenía sangre.

- ¿Que he echo yo para ganar este desprecio? - preguntó a si mismo le peli-verde miéntras sentía todavía el dolor del golpe en sus partes nobles.

No has hecho nada...

Al día siguiente...

- Muy bien,alumnos hoy tenemos una nueva estudiante... Pasa y preséntate - anunció el profesor de pelo gris.

Una joven de envidiable figura, ojos celestes,cabello negro hasta los hombros en forma de bob y una constitución atlética,su cara tenía una expresión neutral.

- Mi nombre es "Yui Kodai", mi Quirk es "Size", puedo aumentar el tamaño de un objeto que toque pero no funciona con los seres vivos,es un placer conocerlos a todos - dijo sin quitar su expresión seria en su rostro.

FailedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora