- ¿Javier? ¿a donde vas? - preguntó el rubio viendo la pequeña maleta del alfa de ojos azules.
Acababa de llegar a su casa, eran las nueve de la mañana, algo tarde para lo que comúnmente solía llegar.
- Tengo que trabajar, estaré fuera por un largo tiempo, gracias por dejarme quedar en tu casa - sonrió el alfa - he dejado la otra maleta en el cuarto que me has prestado, volveré por ella cuando haya vuelto del viaje que tengo que hacer - continuó apenado el alfa.
- Descuida, - sonrió el omega - ¿a donde irás?
- Aún no lo sé, solo me llamaron para hacerme cargo de esa entrega, me lo dirán cuando llegue a la oficina.
- Bueno, entonces te deseo un buen viaje - sonrió el omega.
- Gracias, ahora debo irme o se me hará tarde.
- Bueno, nos vemos Javier.
- Adiós Draco - el alfa salió de su casa y el rubio pudo caer exhausto a su sillón.
Estuvo ahí por dos minutos y luego se levantó dispuesto a irse a su habitación para poder dormir un poco, cuando ingresó a su habitación se tiró a su cama sin preocuparse por darse un baño ya que se había bañado en la casa de Harry como hacia desde hace una semana.
Tomó su celular y revisó si tenia algún mensaje, al no encontrar ningún mensaje se dispuso a apagarlo para poder dormir tranquilo pero en un rápido vistazo se dio cuenta de la fecha.
Era principio de mes, aquello le quitó por completo el sueño y sin pereza saltó de su cama y corrió hasta su armario de donde extrajo una pequeña cajita de metal, al abrirla vio varios billetes, los cuales sacó y comenzó a contar cuanto dinero tenia ahorrado.
Soltó un suspiro al ver que no era mucho.
Volvió a su armario de donde sacó otra caja metálica también con dinero.
- Puedo sobrevivir comiendo menos que el mes anterior - se susurró así mismo sacando varios billetes para juntarlos con los otros billetes.
No era mucho pero era todo lo que tenia, ni lerdo ni perezoso se cambió de ropa, colocó el dinero en un sobre que tenia en su escritorio y tomando su celular, billetera y llaves, salió de su casa.
Caminó hasta el banco que se hallaba cerca de su casa.
Esperó por varios minutos a que fuera su turno para ser atendido, cuando fue llamado se apresuró en acercarse a la caja.
- Buenos días, ¿en que lo puedo ayudar?
- Buenos días, quisiera hacer un deposito de dinero por favor.
- Claro, dígame el numero de la cuenta a la que quiera realizar el deposito por favor. - el rubio dictó el numero que ya se sabia de memoria - es una cuenta internacional, perteneciente a Bellatrix Black ¿es correcto?
- Si, es correcto. - el omega le dio el sobre con el dinero junto con su documento de identidad a la beta, esta tomó el dinero y se dispuso a contarlo, tomó el documento de identidad, escribió algunas cosas en su computadora y luego le sonrió al rubio.
- Por favor firme aquí - habló la beta pasándole dos facturas donde Draco colocó su firma - muy bien, esta listo señor Malfoy. - habló la beta devolviéndole su carnet.
- Muchas gracias - agradeció el rubio y se dispuso a salir de ahí escuchando el "que tenga un bonito día" por parte de la beta.
Cuando el rubio salió del bancó se dispuso a regresar a su casa a paso lento, sacó su celular y miró por unos minutos el numero que se mostraba con las opciones de llamar o mandar mensaje.
ESTÁS LEYENDO
𝐼𝑛𝑎𝑡𝑡𝑒𝑛𝑑𝑢❅ʜᴀʀᴄᴏ
RomanceEn medio de lo imposible... ¿Podrá acaso existir el amor? 🍃🍃🍃🍃🍃🍃 ❁ Harco (Harry x Draco) ❁ Omegaverse. ❁ Historia completamente mía. ❁ Queda estrictamente prohibido las copias o adaptaciones de esta historia sin mi debido permiso. ❁ Disfruta...