.- Si, parezes una plancha! No tienes tetas ja ja ja ja ja.- Le deze Howl que así era como se llamaba el maleducado niño .- Eres un guarro! No te pienso hablar en la vida.- Contesta Tenshi agarrando el estuche y pisándolo en la mesa poco a poco.- Si piensas que me vas a conseguir enfadar diciéndome que no tengo tetas estas muy equivocado señorito!.- Sigue la chica con un tono de voz mas alto.- Tenshi??? Tu te llamas Angel en japones???...sabes que eso es nombre de chico? Puajajajaja.- Dize Howl sentándose en su silla, y seguidament posa sus pies en la mesa y los cruza poco a poco, poniéndose las manos el la nuca.- Ja!...mira quien fue ha hablar el que tiene nombre de perro.- Prosigue Teshi, con una mirada desafiante.
En el instante llega la profesora de el aula F, una mujer elegante, algo vajita y rellenita con un pelo largo y moreno, de ojos marrones claros, està deja el bolso y el dossier enzima de la mesa y empieza a hablar.- Buenos días niños! Como podéis notar si un cambio en la clase, aquí esta nuestro nuevo alumno Howl, es repetidor, a repetido dos vezes y espero que lo tratéis como es debido, para que aprenda a tener buenos modales y este año no repita.- La maestra agarra los pies de Howl y los retira de la mesa poco a poco.- Howl? Has traído la mochila?.- Pregunta la maestra con cara extrañada.- Para que? Para que se me rompa la espalda? Además yo no quiero estudiar para que estudiar si puedo hacer todo lo que quiera!?.- Dice Howl con cara de estar bastante tranquilo, seguidamente posa poco a poco su brazo en la mesa y hace un jesto con las manos, este se pone de pie y le guiña un ojo a las seis o siete niñas que habían al lado, todas las chicas le sonríen y suspiran.- Nos a guiñado un ojo que mono!.- Dice la mas pija de todas, ho como se puede decir la mas choni de todas.
Seguida mente la maestra se dirije a Tenshi y le hace levantarse .- Tenshi, tu eres la delegada verde, ¿no? Pues quiero que acompañes a Howl a conozer el instituto.- Le dice la maestra.- Vale, pero no puede acompañarle la delegada normal?.- Pregunta Tenshi algo enojada con la profesora.- La delegada normal no ha venido a sin que tendrás que ser tu quien lo acompañe.- Tenshi se dirije a la puerta y sale con Howl de esa clase.
.- Haver señorito, no se, pero si fue sido la maestra te hubiese negado una ostia.- Se dirigía Tenshi.- Pues si hubiese sido tu me hubiese cortado las venas ya por no ver la cara que tendría .- Respondió Hotel amargamente, y poco a poco se va hacercando a una ventana de el piso de arriba que da directamente a.un pequeño tejado, estè salta a la ventana y se pone en pie encima de el alzeifer, agara a Tenshi de la mano y le hace subir.- Pfff...no se pero tengo ganas de explicarte algo...da rabia...- Dice Howl deprimido, seguidamente se sienta haciendo que Tenshi se sentase también.- Que da rabia?.- Pregunta Trnshi con mirada de resignación .- Da rabia...el echo de que quiera contarte solo a ti lo que me pasa ¿ puedo robarte unos veinte minutos de tu tiempo?...por favor.- Howl estaba mucho mas diferente ahora se comportaba mejor y tenia mejor aspecto, parecía mas hombre.- Sol toda oídos asi que si tienes algún problema siempre puedes contar comigo!.- Dice Tenshi segura de si misma.- Bueno...pues esque he estado pensando...y...bueno...no se...me cuesta mas hacer las tareas y no puedo concentrarme tengo ganas de negar a alguien, normalmente soi bastante bueno, pero solo me quieren por mi apariencia, además mis padres nunca están en casa así que no pueden alludarme ni nada...e pensado que tu me podrías alludar, y bienes a mi casa a merendar, si solo quiero pasar de curso.- Admite Howl, la verdad es buen chico, lo que pasa es que la vida siempre le a dado patadas y nunca a tenido ninguna oportunidad .- Pero porque yo? No puede ser otra persona?.- Pregunta Tenshi .- No! .- Exclama Howl descaradamente.- Pero...esq...- Esta vez Howl se habalanza sobre Tenshi y le da un beso en la mejilla.- Eres un completo ibezil, me pensaba que me ibas ha violar.- Tenshi tenia un concepto de " hombre" diferente a otras chicas, así que se dio la vuelta para no pegarle, y se marcho.- Oye!!! Tu...la pechoplancha escucha....k te paso a buscar a las 4 y media de la tarde para ir a mi casa!!!!!!.- Grita Howl, i seguida mente se coloca la chaqueta de cuero y se va directamente a buscar la mochila a clase, corriendo como desesperado detrás de Tenshi.
ESTÁS LEYENDO
Sera Amor o odio?
RomanceTenshi una chica de 14 años de edad, repetidora por bullyng en sexto de primaria, se hacerca a su clase, segundo F, cuando esta se encuentra con nun chico de pelo color rubio media melena sentado en mesa.Después de un tiempo de conocerse son amigos...