-narradorHabían pasaron ya 2 meses y Dee y Emma eran ''amigos'' o algo así, ya que ninguno de los dos estaba al tanto que lo eran. Emma caminaba hacia su clase cuando por el pasillo vio algunos volantes pegados en las paredes, tomó uno y leyó lo que parecía ser un evento de coeficiente, el premio serían $2,000€ y ella claramente los quería.
Ya en clase tomo su puesto y vio como a los pocos minutos entraba Dee y como de costumbre, se sentaba a su lado.–oye Dee, mira esto -le enseño el papel-
—Que es? -lo miro- Wow, $2000 dólares?, eso es mucho dinero -rio con burla-
—si lo se -rio también. –creo que participare-dijo-
—Pues suerte con eso por que yo lo ganare. -dijo con seguridad-
—Si claro. -dijo sin prestarle mucha atención mientras tomaba su smouthie de fresa-•
Por fin había llegado el día de el evento y tanto Dee como Emma se preparaban para entrar a ganar. Aunque Emma no estaba enterada de que dee participaría.
presentador: de acuerdo jugadores, empezaremos con en concurso quien tenga mas aciertos gana! Están listos?! -los participantes dijeron que si en unísono- !!Pues comencemos!!
-el presentador dijo la primera pregunta y Emma fue la primera en responder, pero escucho una vos familiar que hablaba con ella..
–Emma
mientras respondía pude notar que alguien respondiendo la pregunta al mismo tiempo que yo, voltee al frente y vi a ¿Dee?. Que carajo está haciendo el aqui?
Presentador: Correcto Tenemos un empate!!
las rondas seguían y mientras mas participantes se iban, mas seguíamos empatando. Llego la ultima ronda solo quedábamos una chica que no había respondido ninguna pregunta, Dee y yo con una puntuación empatada ,el presentador dijo la ultima pregunta y antes de que dee o yo respondiéramos la chica dijo la respuesta.
•••
presentador: CORRECTO!! Felicidades ganaste el premio!!
—COMO QUE GANO?! -Dijimos de y yo al unísono-
–Ella solo respondió una! -dijo el esta vez-presentador: si pero fue la ultima y como ustedes están empatados ella gana.
–Esto es injusto.- dije notoriamente molesta mientras dee y yo salíamos de aquel lugar
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o rivalidad?
RomanceDee y Emma se conocieron cuanto esta se muda cerca de su casa pero después de perder un concurso ambos se alejaron durante un tiempo, un día ella decide arreglar las cosas y la historia de amor comienza..