Una noche de la primavera de 1820, Lord y Lady Hagber dejaron aquella vida para introducirse en otra.
Se suponía, ya que se lo habían contado hacía mucho mucho tiempo atrás, que iba a ser una vida gloriosa pero aquello que estaban viviendo no era tal caso. Aquello era una auténtica pesadilla.
Lo peor era que en esta nueva vida ya no se hablaban pero no porque estuvieran enfadados, ¡válgame dios! Si se adoraban. Maldito fuera aquel canalla que los había mandado al otro barrio, como decía su cariñosa e inusual cocinera. ¿Sería aquel bicho el causante de que no pudieran comunicarse? Aquello era lo único ahora que les importaba. Bueno....
Quería volver a decirle palabras cariñosas, y por qué no, insinuosas a su esposa. Ya estaba cansado de decírselo con la mirada , ¡a veces no lo entendía! ¿Estaría perdiendo facultades? Con lo que él era.
Dios, "diosito" le pedía ya hasta algunas noches como cuando era un niño, a ver si así lo escuchaba ...¡por amor de dios si estaba muerto!- Algo falla Simon.
-¿ Cómo dices querida? - con curiosidad la miró.No, no me estoy confundiendo en el relato, no se hablaban, es que habían adquirido un don especial. Se comunicaban con la mente, y eso que ella estaba de espaldas. Él se volvió de todas maneras. La costumbre supongo y eso que ya llevaban unos cuantos años en ese estado.
- Qué digo, querido, que algo falla. No escucho a nadie. No han llegado esa familia que se supone que tenía que llegar ....¿ has hecho algo especial? nooooo habrás tirado mi jarrón chino para asustatlos , no?
- No querida.
- Entiendo. Pues ya deberían estar aquí. Necesito gente en esta casa.
- Pues yo con que estés tú aquí conmigo me conformo.
- Ay querido, como siempre tan encantador.
- Lo que me haces sentir. ¿Sabes querida? En el fondo me alegro de que ese miserable admirador tuyo nos matase a la vez...- ella lo paró.
- Ya te he dicho en incontables ocasiones que a mí no me quería asesinar que fue todo un ...- no pudo acabar- ¡¡¡se escuchan voces!!!Y así....la vida tranquila de Lord y Lady Hagber volvió a cambiar.
- Bueno, pues voy a levantarme.
#MiniMicrorelato #DeÉpoca #RománticaDeÉpoca
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida.
Historia CortaEsta imagen me inspira peor desconozco su autoría 🎨👨🎨🖼