parte 1

4 0 0
                                    

-Todo empezó esa semana de vacaciones del 2019,en el que hacia muchísimo calor, hermoso para ir a la playa y meterse al agua fría y que la adrenalina te corra por las venas.

-Los chicos nos invitaron a pasar 2 semanas en mar chiquita en una casa que alquilaron-Dijo mi papá con el celular en mano.

-Bueno como quieras total no vamos hacer nada estas vacaciones-dijo mi mamá acomodando las telas que estaba guardando.

Es allí cuando mi padre nos dijo a mi y a mi hermano que empecemos hacer los bolsos con nuestra ropa y las bolsas con las zapatillas, obvio no podía faltar esa pelea con mi hermano de quien hacía el bolso primero y más rápido, rato después termine primera ya que mi hermano no encontraba sus ojotas nuevas.

-¡¡Bajen a comer que pedimos empanadas!!-Grita mi mamá desde el primer piso ya que nosotros estábamos arriba. Bajamos a comer todo estaba muy rico después de eso fuimos a dormir por que a la mañana siguiente nos íbamos temprano a mar chiquita.

-¡¡Despertate o te tiro un vaso de agua!!-me dijo mi hermano ya que me había quedado dormida, rápido me vestí, desayuné, subimos las cosas a la camioneta y nos fuimos. Después de 30 minutos en la ruta...

-¡¡¡NOOOOO SE ME OLVIDO LA BOLSA DE LA ZAPAS!!!-dice mi hermano, mi padre por el grito de mi hermano sale de la ruta a un lugar para estacionar. No dirigió ninguna palabra y entro en el otro carril para ir de vuelta a casa ya que eran 2 semanas.

Cuando llegamos a casa mi hermano sale corriendo a buscar las zapatillas y bajando la escalera casi se cae, ya que se tropezó. Después de todo llegamos bien desempacamos todo, Jugamos con los chicos(Juan, Braian, Milo, Mateo Y yo)y comimos asado al frente de la playa un lugar hermoso para pasar las vacaciones. Después de todo cuando llegó la hora de dormir llego el problema Eran 3 cuartos,2 matrimonios y 5 chicos ¿Cómo íbamos a dormir? Me preguntaba, Yo era la única chica así que dormiría con mis padres y los otros 4 chicos dormirán en el otro cuarto.

A la mañana siguiente nos despertamos temprano ya que los chicos se fueron a pescar, y nosotras bajamos a tomar mate, y yo jugar a la pelota en la arena con milo que no lo llevaron por que tenia 4 años y no querían que se lastime, el día estaba hermoso ya que hacia calor y un sol hermoso reluciente un cielo despejado típico de verano, estaba perfecto para ir a meterse al mar pero no fuimos por que había muchas personas pescando y no queríamos salir heridos, así pasamos toda la tarde jugando al fútbol y jugando con las tablas de surf

-Che como que mañana tenemos que ir a surfear ¿No?-Dice Mateo

-Si-decimos todos, teníamos muchas ganas de ir a surfear. Al fin decidimos ir a las 10:30am iban a ver unas hermosas olas para estar[O eso creíamos, eso digo ahora, fue un grave error haber ido ese día]

Esa semanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora