Luego de tres largos días me animó a abrir mis ventanas , dejo de ver cuando el sol impacta en mis ojos lo cual me hace retroceder,la muerte de mamá me ha dejado más rota de lo que estaba .
Me convenzo a mi misma de bajar y desallunar con mi padre y mi hermano ,no me ven hace tres días no he tenido la fuerza para hablar con papá me duele muchísimo verlo mal puesto que siempre lo he visto con una sonrisa en eso salí a el ,ya ninguno sonríe .Entre al baño y me deshago del pillama y la coleta despeinada q tengo hecho y me meto en la tina .
Luego de 30 minutos salgo y me visto con un pulover corto tres tallas más y un pantalón ancho de tiro alto junto a mis sandalias de suela alta .Al bajar la mirada de mi hermano y mi padre se concentra en mi y me ven con asombro.
_Enana_se levanta mi hermano directo a abrazarme _
Te extrañe mucho enana ,no me vuelvas a hacer esto por favor prometelo.Mi padre observa desde su asiento con la mirada empañada en lágrimas
_Lo prometo hermanito ,te lo prometo_hablo con la voz aguada .Me giro hacia mi padre y no contengo las lágrimas
_Papi lo siento sé que no fue la mejor manera alejándome de ustedes ,se q soy una cobarde y que_ no me deja terminar y me tira contra su pecho y me hecho a llorar ._Mi niña no digas eso a pesar de todo lo que has pasado has sido muy valiente y te entiendo nunca más vuelvas a decir que eres una cobarde yo te amo y desde niña siempre haz sido mi nena valiente _dijo mi padre con la voz rasposa por el llanto .
Mi hermano se une al abrazo .Luego de separarnos papá carraspea para decirnos algo .
_Bueno chicos siéntense voy a hacerles saber algo con suma importancia , necesito que no me interrumpan hasta q no termine _ dijo mirando a mí y a mi hermano _
Nos mudaremos a otro país ,ya he comprado la casa ,viviremos en Alemania en Munich ustedes saben el idioma y ya la escuela no es un problema todo está resuelto_solto nuestro padre dejándonos asombrados y mi hermano toma la palabra.
_Me parece bien papá para Kim y para mi seria lo ideal empezar de 0 y para ti igual quiero volver a ver esas sonrisas q me alegraban el dia_dijo mi hermano mirándome con una sonrisa triste ,la cual devolví .
_Por mí está bien papi ,no tengo más q recuerdos tristes de esta ciudad,cuanto antes nos vayamos mejor_dije recordando mis tristes momentos de adolescencia.
_Partiremos al aeropuerto mañana en la mañana hagan sus maletas _nos da una sonrisa de boca cerrada para luego irseUnas horas después ya tengo todas mis maletas hechas y todo recogido siento que esto va a ser un gran comienza .Salgo de mi habitación en busca de mi hermano y lo encuentro en la cocina tomando agua .
_Hola -digo en un susurro y mi hermano se da la vuelta y me ve .
_Ey enana ,ya recogiste todo ?- dice mirandome con ojos tristes
_Si no te preocupes creo que esto será lo mejor para todos pero-no termino de hablar porque no quiero que se sienta más triste ya he sido bastante cobarde en dar la cara luego de unos días
_Pero? enana sabes que puedes contar conmigo
_Lo se pesado es solo que hay cosas en esta ciudad que no quiero dejar-dije tratando de no sonar tan triste.
_Mira Kim si se trata de -no lo deje terminar no quería escuchar su nombre
_No no no , es solo que voy a extrañar a las animadoras sabes que amo a mi equipo de chicas
_Tendrás que ganarte un lugar en el otro colegio y venir en vacaciones a ver a las chicas ,sé que en el fondo quieres irte ,antes que se muriera mamá ya estabas triste ,quieres hablar de eso ?
_Solo me sentía triste de no ver a mamá casi en cada ,solo eso -dije tratando de que no notará que era una excusa
_Emm ok ?-dijo dudando
_Pos siii ahora me largo que quiero terminar -le dije para que no preguntara más
Ok enana - dijo y se fue
Me senté en la cama apenas entre nuevamente en mi habitación tenía muchas ganas de llorar pero no no iba a llorar no lo merece debo salir adelante por ellos y por mí ,tampoco me voy a poner más triste por pensar en cosas que ya no tienen arreglo y que me arrepiento y cosas que me arrebataron sin mi consentimiento .
Luego de un rato me bañé y salí al centro comercial a comprar unas cosas que me hacian falta para mí y para mí hermano.
En el camino al centro iba absorta en mis pensamientos con mis auriculares puestos escuchando (Dear no one ) de Tory Kelly ,pensando que si no estuviera tan rota si me gustaría enamorarme y encontrar a ese alguien.
Cuando regrese a la realidad ya habia llegado al centro comercial.Tome lo que me hacía falta y cuando iba saliendo del centro comercial choque con una pareja besándose ,bueno casi tragandose y todas las compras cayeron.
_Por dios si saben que hay hoteles para sus marranadas cierto?-dije agachandome a recoger las cosas rápido .
Vi que el chico me estaba ayudando pero el tatuaje en su mano me dejó pálida y subí mi rostro para observarlo ._Hey kim ,cuanto tiempo-dijo con sorrocaneria
_Umm bueno me voy -no le di tiempo a seguir hablando y me largué fuera del centro .
Me maldije por dentro al no haber traído auto .Seguí caminando rápido ya que mi casa no estaba tan lejos ,cuando sentí que me agarraron del brazo y me quedé piedra cuando escuché su voz ,su aterradora voz ._ No tan rápido señorita o creíste que escaparias como la última vez no no hoy no te irás -dijo con una sonrisa aterradora y burlona .
Seguido de eso me estampó contra una pared de el callejón oscuro por el cual estaba pasando .
_Andrew sueltame o te vas a arrepentir imbecil .
_Si y que más ,vamos no me digas que después de tanto tiempo quieres defenderte ,eso ya no se podrá mi amor - dijo burlón
En ese momento vinieron a mi cabeza los peores momentos de mi vida excepto el de la muerte de mi madre ,con esos pensamientos sentí que todo me daba vueltas y que todo se volvió negro .
ESTÁS LEYENDO
,My new life +18
Teen FictionKimberly llega junto a su hermano Ken a una nueva ciudad luego de q su madre falleciera y su padre cambiará de hogar Estos chicos son de mal comportamiento en el colegio ya que en su antiguo colegio eran los más populares y llegan a su nuevo colegi...